viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-09-2019 13:30

El llanto de Yanina Latorre al recordar el affaire de Diego con Natacha

La panelista de LAM se quebró al ver cómo su marido y su hija Lola hablaron de la infidelidad con Jaitt, rememoró sus sensaciones y apuntó contra Jorge Rial. Video.

El cimbronazo que en su momento generó el affaire que protagonizaron Natacha Jaitt y Diego Latorre, con audios, chats y videos que graficaron la infidelidad del periodista deportivo conviertiéndola en una escándalos sexual y mediático, tuvo repercusiones de todo tipo, desde judiciales hasta emocionales, ya que generó una crisis en el matrimonio con Yanina Latorre, que con el tiempo pudieron superar.

Tras romper en silencio en una entrevista con Exitoína, el ex futbolista de Boca estuvo en Pampita Online el lunes 23, junto a su hija Lola, y se quebró al recordar todo lo sucedido, y aseguró que de todo lo que se dijo "el ochenta por ciento fue calumnia".  

Este martes, al revivir la entrevista del programa de Net TV, quien terminó llorando en el vivo de Los Ángeles de la Mañana fue Yanina. "Me emociona. Me retrotrae al momento. No sé cómo aguanté", expresó la panelista, y agregó: "Lo que nos pasó a nosotros le pasa a cualquier familia, pero yo lo afronté. A Pampita le ha pasado y ella se ha enojado. A mí no me molesta que ella se lo pregunte a Lola. Las cosas tienen que salir. Uno tiene que ser adulto y maduro", dijo entre lágrimas

"Me gusta que la familia valore lo que hice. Siento que no me di el tiempo de sufrir. Yo tenía que aguantarlo a Diego, tenía que aguantar a Dieguito y a Lola. Ahora no sé cómo aguanté", expresó visiblemente emocionada, y revelando que su marido tiene ganas de salir a hablar, pero que ella lo contiene: "Diego está cansado y yo lo estoy frenando para hablar".

"Había más gente involucrada más allá de Natacha. Había periodistas. Hubo otra gente como Jorge Rial que no se portó bien", completó Yanina en el ciclo de El Trece.

E.C