martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2019 08:00

Polémica acusación de Lolita Latorre contra su madre

La participante de ShowMatch acusó a Yanina de "exhibir" mucho su cuerpo en las redes sociales. Mirá lo que dijo.

Son madre e hija pero sus personalidades muy distintas. Desde que Lola Latorre entró al Bailando 2019 y se convirtió en una de las participantes más comentadas del certamen, Yanina está en su momento más feliz como madre. Verla crecer en lo que ama, enfrentarse a las cámaras, a las notas y a los desafíos la ponen a Lola muy de cerca del mundo mediático del cual "la angelita" es habitué de años. En medio de un móvil con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la joven bella hija Latorre tuvo un intercambio muy simpático con Ángel de Brito en el que no tuvo pelos en la lengua a la hora de referirse a la exposición de su madre en redes.

Todo inició cuando el conductor del ciclo de espectáculos aseguró que Lola cuando discute con su madre no se controla. "No bueno, pero por que es mamá", se justificó la modelo mientras Yanina le replicaba: "Me puteás de arriba abajo mamuchi, los audios que me mandás". Entre risas, Lola reiteró que ella tiene mucho autocontrol pero que, lógicamente, no le dice en el aire lo que pasa en el privado. Aunque... se ve que la regla le duró poco cuando recordó un tema que le pone los pelos de punta.

"Yo quiero decir que mamá es un desastre. Es pornográfica. Todo empezó por historias de ella en un centro estético, le hacen cosas en el culo y la sube. Tenes 50 años. Podés hacer lo que quieras con tu cuerpo pero...", disparó picante con un tono en el que le pedía a gritos que se controle. Los dichos de Lola hicieron estallar a todo el panel de LAM, empezando por su madre, quien le contestó: "Pasa que vos sos muy reprimida hija, vivis tapada y todo te parece asqueroso. Yo estoy tirando los últimos cartuchos, después de los 60 me viene la muerte".

Meses atrás, la panelista también había hablado sin tapujos cuando a través de las redes le dio un consejo a su hija sobre cómo hacer sexo oral, en medio de duras críticas que recibió por haber dado una controversial versión de un posible amorío entre Sofi Morandi y Julian Serrano.

A.A.