miércoles 11 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-10-2019 09:50

Alex Caniggia explotó contra su papá y Sofía Bonelli

El hijo de Mariana Nannis estalló de furia al ver la tapa de revista que protagoniza "El pájaro" y su nueva novia y les dijo de todo. Mirá el video.

Alexander Caniggia explotó contra su padre, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, su nueva novia, al verlos en la tapa de la última edición de la revista ¡Hola!

En su primera producción juntos, Claudio Paul y Sofía Bonelli hablaron de su amor y dieron detalles de su compromiso. "Hace 7 meses que convivimos en mi casa. Claudio es muy tierno, me trata como una reina y quiere que tengamos hijos”, dijo la modelo de 26 años.

En la entrevista, el exjugador revela que está esperando el divorcio de Mariana Nannis para poder casarse con Bonelli.

Al ver la imagen que muestra a su papá con su nueva pareja, Alex no pudo contenerse, publicó la foto en Instagram y escribió: “Dan vómitos. Desagradable”.

Luego, en una serie de videos publicados en sus historias, el hijo de Mariana Nannis despotricó contra "El Pájaro" y Bonelli. “Bueno gente, después de ver esta foto solo hay una palabra: desagradable", arrancó diciendo mirado a cámara.

"Aparte, gente, las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa", afirmó, poniendo en duda la nueva relación de Caniggia, quien aún está casado con Nannis.

Y siguió, indignado: "Por ejemplo, yo hace dos años que estoy en pareja y no expongo mi vida con mi novia. ¿Entienden? Entonces, ¡estos son unos cholulos de mierda!”, lanzó con furia.

Por último, el mediático reiteró: "Ustedes tienen que entender que estos dos son unos cholulos de mierda y encima los cholulos de mierda no paran de dar notas. Si supuestamente sos feliz con tu vida, no das notas, ni nada. Así que, gente, ¡entiendan que son unos cholulos de mierda!”, se descargó a los gritos, dejando en claro que la paz en su familia hoy es muy lejana.

No es la primera vez que Alex fulmina a su padre. En agosto, el mediático destrozó a Claudio en las redes sociales y se puso del lado de su madre tras el terrible relato que hizo en el programa de Susana Giménez, donde relató las reiteradas ocasiones en las que lo internó por su adicción a la cocaína, la violencia psicológica y física que sufrió con él, las infidelidades que tuvo que aguantar, que sufrió luego de haber sido golpeada y la constante asistencia de su marido a puticlubs de Marbella, España.

"Mi padre es un HDP una lacra humana para mi no existe. AMO A MI MADRE QUIEN ME ENSEÑO A RESPETAR A LAS MUJERES", escribió Alex e ese momento.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario