martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 20-11-2019 14:31

Polémica versión de Fede Bal sobre su nueva novia: “Me quiero matar”

Mariana Brey reveló lo que se rumorea en los pasillos de Showmatch de la opinión del actor sobre Melina Carballo. Mirá el video.

A pesar de que Federico Bal se haya ganado la fama de ser uno de los galanes con mayor cantidad de conquistas en materia amorosa y sexual, la noche y el alcohol pueden jugarle una mala pasada, y eso es lo que sugirió Mariana Brey, panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) respecto a su nueva relación con Melina Carballo, modelo uruguaya con la que está saliendo desde hace algunos días.

La flamante “amigovia” del actor se encuentra en la Argentina gracias a que fue invitada por el equipo de Showmatch (El Trece) para asistir a las grabaciones del Súper Bailando 2019, y la periodista se encargó de relatar supuestas declaraciones terribles de Bal sobre la rubia, que indican que no estaría muy feliz de ser relacionado con ella.

“Es muy feo lo que voy a decir, más de mujer a mujer. Parece que Fede Bal estuvo con la chica a oscuras, y el mito dice que cuando la vio, le dijo a alguien de la sala de maquillaje: ‘me quiero matar’”, narró la panelista.

Por otro lado, Lourdes Sánchez, compañera de Bal en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, aseguró que el hijo de Carmen Barbieri le comentó que lo suyo con Carballo fue solo un touch & go de fin de semana. “No sé si vendrá a visitarlo o hacer prensa”, expresó la bailarina, mientras que sus compañeras de LAM insistieron en que el look en persona de la ex Miss Uruguay es muy distinto al de sus fotos en Instagram.

“Espero que la traten bien y se sienta cómoda. Es una chica buena, joven y talentosa. Es raro que venga a acompañarme. Yo no trato de traer mujeres con las que salgo o que estoy conociendo, pero le pagaron el pasaje, y ya está, viene”, reveló el director teatral sobre la llegada al país de la mujer con la que protagonizó acaramelados videos cantando en la ruta durante la semana pasada tras haberla conocido en un boliche de Punta del Este.

Antes de Carballo, la última relación pública de Bal fue la que tuvo con la bailarina Bianca Iovenitti, de quien se separó a comienzos del mes de septiembre.

L.L.