sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-11-2019 11:50

La frase que eligió la mamá de Tini Stoessel para ¿Lali Espósito?

Mariana Stoessel dio otro curioso like en Twitter luego de la ironía que Lali tuvo contra ella.

"Con altura" recita la cantante española Rosalía en uno de sus temas 'hit' del momento, dejando un concepto que puede aplicar a muchas situaciones. Podríamos decir, tomándonos del archivo histórico con la Guerra Fría, que un enfrentamiento no necesita ser necesariamente ruidoso para lograr efectividad. De hecho, las tácticas de pelea más sagaces provienen del silencio y la estrategia o como sucede en este caso, las ironías. Así parece ser el estilo de Mariana Stoessel, madre de Tini, quien luego de cruzarse contra Lali Espósito en un ping pong de tuits picantitos hace unos días, redobló la apuesta. 

En esta oportunidad, la madre de la cantautora de Fresa dio un curioso like a una frase que dice: "La almohada más cómoda es la conciencia tranquila", lo que nos deja pensando en lo siguiente: ¿fue respuesta para Lali?

Recordemos que todo comenzó con el mensaje que mandó por Twitter una fanática de Tini descreyendo y atacando directamente a la contrincante musical de su ídola, "La ligera", tras el comunicado que ésta dio explicando que no hará por el momento, shows en Buenos Aires por la desafortunada situación económica que transita Argentina.

"Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", lanzó una de las abanderadas del fandom de la novia de Sebastián Yatra en esos momentos, desatando el nudo de una tela a la que le quedaron kilómetros por cortar.

Por supuesto, estas cosas pasan. Más aún cuando se trata de posicionarse en el ranking musical; no vayamos a creer que, en materia de enfrentamientos, solo se trata de fútbol y política el asunto. Lo cierto es que, la bomba de estruendo no la provocó la fan, sino el aval de la madre Tini al darle "like" al polémico mensaje contra Espósito, hecho que despertó la ironía de la cantante que, sin dudarlo, respondió de inmediato y sin medias tintas: "Reafirmación: Qué bendición los padres que me han tocado". 

Por el momento solo queda preguntarse, ¿Frenarán en algún momento o nos sentamos con los pochoclos? Ya veremos que sucede.

A.A