viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 27-03-2020 18:34

Alejandro Fantino sufrió un accidente casero y mostró la secuela

El periodista aprovechó que tenía a dos médicos en su programa para revelar cómo le quedó un dedo. Mirá el video.

Mientras debatía sobre la situación del país con Jonatan Viale en un dúplex entre América y Radio La Red, Alejandro Fantino reveló el accidente que sufrió en el jardín de su casa en la mañana de hoy, y bromeó sobre lo que pasaría si fuese a un hospital a atenderse en el cnxtexto que vive el país por la pandemia de coronavirus.

El conductor de Fantino a la tarde enumeraba junto con su colega las distintas problemáticas que causará el aislamiento obligatorio y la emergencia sanitaria, como por ejemplo, crisis económica, tardanza en la vuelta a clases y demora en la reanudación de espectáculos y eventos deportivos, como por ejemplo, la Superliga Argentina de Fútbol, todas cuestiones con su determinado grado de importancia.

Pero cuando Viale estaba recordando algunas de las declaraciones de Alberto Fernández hechas en la noche de ayer para la Televisión Pública, su interlocutor comenzó a mirarse las manos y reveló la experiencia que sufrió.

Empiezan a pasar cosas. Por ejemplo, yo hoy hice trabajo de jardinería en unas plantas... se los juro. ¿Me pueden dar un primer plano acá en el dedo? Mirá, está bordo”, expresó Alejandro, alzando su mano izquierda para dar a conocer el pésimo estado de su anular, que posee un hematoma de gran tamaño.

Se me cayó una piedra encima del dedo porque claro, yo no sé de jardinería”, sostuvo el periodista, explictando así la problemática que debió enfrentar a causa de la cuarentena y no poder contar con un especialista.

“Mirá que con el coronavirus no te va a atender nadie por eso. Cuidémosnos todos, no es joda. Si te pasa algo que no es coronavirus, no va a haber nadie”, le indicó el doctor Carlos Kambourian entre risas a Fantino, que respondió con otro chiste: “Pará, yo tengo dos médicos acá en el estudio. ¡Lo único que falta es que no me atiendan ustedes! ¡Hicieron juramento hipocrático!”.

Hoy es solo coronavirus”, sentenció el médico invitado.

El conductor de América cumple el aislamiento obligatorio con su pareja, Coni Mosqueira, y días atrás también tuvo un momento difícil en su hogar, debido a la muerte de una de las mascotas que tiene: su perro Willi.

L.L.