viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-03-2020 21:30

América ya eligió el reemplazo para el programa de Moria Casán

Tras el final de Incorrectas por la pandemia del coronavirus, el canal se la juega con el regreso de un peso pesado.

La pandemia del coronavirus que tiene a toda la Argentina en cuarentena también llegó a la televisión. En una primera instancia, Moria Casán decidió hacer su programa con un móvil desde su casa, pero tras una semana de esta práctica, la diva finalmente optó por hacer un parate con Incorrectas, que salió al aire por última vez el viernes 20.

En principio, la idea es que el programa de La One regrese a la pantalla de América una vez que la situación del país retorne a la normalidad. ¿Y qué pasará mientras tanto?

Desde la emisora de Daniel Vila decidieron jugar una carta fuerte para el horario de las 16: el regreso de Alejandro Fantino. El ex conductor de Animales Sueltos iba a retornar el 30 de marzo con Living in América, pero la salida de Moria y el propio deseo del conductor de estar al aire en este momento hicieron que todo se adelante 

"Hablando con Liliana Parodi le dije que en este momento tengo la necesidad de estar al aire, me quema estar al aire, es algo interno mío. Siento que es ahora es el tiempo de contar lo que pasa, entrevistando a gente para clarificar y hasta en algún punto hacer acciones para desenchufar, entretener e informar a todos. Y creo que el horario de la tarde es ideal para eso”, expresó Alejandro en diálogo con Teleshow.

El nuevo ciclo será un periodístico producido por Jotax, seguramente bajo el título Fantino a la Tarde. Acompañando al conductor estarán Eduardo Battaglia, Lili Fernández, Sergio Sinay y el médico Diego Martínez.

Alejandro confirmó que por el momento está postergado el inicio de su ciclo en ESPN por todos los recaudos que las señales están tomando con el coronavirus.

E.C