martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-03-2020 14:55

Brancatelli ninguneó a Casero: "Que se corra que estamos trabajando"

El panelista respondió tras las fuertes declaraciones del actor contra el periodismo y el Gobierno Nacional. Mirá lo que dijo.

Dentro de la gran cantidad de mensajes que publicó Alfredo Casero en el día de ayer contra el periodismo y el Gobierno Nacional, una de las personalidades apuntadas fue Diego Brancatelli por haber compartido un video sobre la necesidad de acatar el aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus. Sin embargo, y a pesar de haber sido tildado de “llora sobres”, el panelista de Intratables le contestó a su detractor ninguneándolo con chicanas mediante.

En diálogo con Exitoína a través de Twitter, el periodista expresó que las palabras del actor no tienen importancia para él, y aseguró que se encuentra aportando su granito de arena para colaborar en la emergencia sanitaria que atraviesa la Argentina.

No voy a leer la nota ni engancharme en lo que dice este muchacho. Estamos trabajando. Que se corra y no moleste”, disparó el panelista de América, quien obviamente a lo largo de los últimos años ha tenido marcadas diferencias con Casero, dado que mientras él ha sido un expreso militante del kirchnerismo, el ex Cha Cha Cha es un anti K acérrimo y se manifestó a favor en reiteradas oportunidades del gobierno de Mauricio Macri.

Si tiene abstinencia de protagonismo que haga lives en sus redes con sus monólogos de humor que son tan graciosos”, sentenció Diego en la red social del pajarito.

diego brancatelli alfredo casero 0327
Brancatelli ninguneó a Casero

El periodista y el actor ya había tenido cruces hace tiempo. En marzo de 2017, Brancatelli tildó de “violento” al comediante luego de que haya criticado en Animales Sueltos a Mirtha Legrand por su entrevista a Macri y llamase “Porota” a Cristina Fernández de Kirchner.

En febrero de 2019, cuando el Intratable fue “escrachado” en un centro comercial del Gran Buenos Aires, el humorista le indicó que “tenía que bancarse la pelusa si le gusta el durazno” y que no saliera a llorar “para hacer quilombo”. “Tu vida no es la de un villero, no tendrías que ir a comprar a una villa, tendrías que ir a comprar a un shopping porque vos tenes guita y te vas a Miami porque laburás de eso: defendiendo chorros, sacando la cara por cagadores, por ladrones, porque tenés un pensamiento así. Es aceptable por todo el mundo", escribió en ese entonces Alfredo, a lo que el periodista le contestó diciéndole que era un “rídiculo” y que buscaba incentivar el odio.

L.L.