jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 08-05-2020 18:04

Adrián Pallares le pasó factura a América por la promo de Intrusos

El panelista del programa de espectáculos criticó al canal en una charla con Jorge Rial que salió en vivo. Mirá el video.

Adrián Pallares sorprendió en Intrusos (América) al tomarse unos segundos del programa para criticar a América en diálogo con Jorge Rial y dejar entrever un reclamo por el lugar que ocupan en la emisora con el programa y una presunta guerra de egos a través de un tremendo pase de facturas.

El panelista iba a dar la noticia sobre la promoción que El Trece comenzó a pasar en su pantalla con Marcelo Tinelli como protagonista por el inminente estreno de Showmatch y el Bailando, y revelar un posible enojo del Cabezón por cómo está hecha la misma.

'MT2020 vuelve', dice, pero no con qué”, señaló el conductor luego de ver el video, y añadió para interrogar a su colega: “Que nos sorprenda a nosotros está bien, ¿pero vos decís que los sorprendió a ellos?”.

“Si a vos te ponen una promoción que dice 'Vuelve Rial', cuando vos volvías de las vacaciones y dijeron 'vuelve'. Primero te llamaron y dijeron: 'Jorge, ¿hacemos una promo?'”, argumentó el integrante del panel, que inmediatamente fue interrumpido por su compañero. “Si hacen una promo para mí, me desmayo”, aseguró Jorge con mucha ironía.

“¡Nos desmayamos todos!”, exclamó Adrián, siguiéndole el juego a Rial, que redobló la apuesta poniendo las manos sobre su pecho para decir “una promo para mí solo” en un claro tono sarcástico.

“Cuando la hagan y nos pongan en plano a todos, ese día nos morimos”, disparó Palla sin filtros, tomando por sorpresa al conductor del ciclo y al resto de los periodistas de la mesa.

“Ah, pasó factura”, comentó Marcela Tauro, para nada ajena a la situación sobre la que se refirieron sus compañeros, pero Pallares le puso punto final a su reclamo asegurando que al oriundo de Bolívar le pasó lo mismo que les sucede a ellos en América.

Mientras que los palitos del panelista a la emisora en la que trabaja en pantalla han sido pocos, siendo el más reciente una queja por el aire acondicionado del establecimiento en plena ola de calor durante el verano pasado, el papá de Morena y Rocío tiene un largo historial repleto de polémicas no solo con el canal en sí, sino también con otras figuras y trabajadores del grupo empresarial. Sin embargo, hace unas semanas Liliana Parodi y él se tiraron flores por la actualidad de Intrusos y sus veinte años ininterrumpidos al aire.

L.L.