viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 01-05-2020 11:50

Marcelo Tinelli tuvo una urgencia médica

El conductor encadenó un nuevo episodio desafortunado, y esta vez terminó en un consultorio. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli no atraviesa el momento más sencillo de su vida. Tras el escándalo mediático por su viaje a Esquel durante la cuarentena, la guerra con el Grupo Clarín, su regreso accidentado a Buenos Aires y la demora para que ShowMatch puede regresar a la pantalla chica, ahora el conductor tuvo una urgencia médica.

Con barbijo y desde Instagram, el dueño de Laflia contó, y mostró, que tuvo que ir al dentista por una molestia en su boca. "En épocas del coronavirus, así estamos antes de la consulta odontológica", escribió el presidente de San Lorenzo junto a una imagen en la que se lo ve vestido con todo el material sanitario necesario, en el consultorio de Santiago Braverman.

Luego, Tinelli subió una fotografía en la que se ve el momento en el que le realizan la intervención odontológica. "Urgencia odontológica. Gracias por la atención", expresó. Al parecer, todo salió bien y su problema quedó resuelto.

Mientras tanto, Marcelo estudia opciones para regresar a la pantalla de El Trece apenas se pueda. Los más optimistas dicen que será durante mayo, aunque Jorge Lanata aseguró que en el canal ya se habla de julio.

E.C

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota