miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-04-2020 21:09

Pallares apuntó contra Julián Weich tras sus críticas a los panelistas

El periodista le respondió al conductor luego de que este dijera que los panelistas son como extras en una obra que no tienen contenido.

Adrián Pallares le respondió a Julián Weich luego de que el conductor fuera lapidario con los panelistas de la televisión comparándolos con extras en una obra. 

"Para mí restó la llegada de panelistas a la tele, es como hacer una obra de teatro con extras sin actores, no tienen contenidos que puedas decir mirá que interesante. Aparte cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada, es como los influencers, cualquiera puede ser influencer, no lo digo con maldad", sentenció Weich días atrás en una entrevista radial.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Adrián Pallares le contestó al destacar que “muchos periodistas” trabajan en paneles y sostener que “Julián Weich hizo televisión en una época en la que había mucho dinero, no conoce la TV pobre”. “A la televisión pobre algunos se adaptan y otros quedan afuera”, lanzó.

“Julián Weich hizo televisión en una época en la que había mucho dinero, no conoce la TV pobre"

Asimismo, el productor periodístico y parte integral del panel de Intrusos en el Espectáculo (América) dijo: “Voy a ser piadoso en que creo que se refería al panel conformado por no profesionales. Hay muchos periodistas que trabajan en paneles, o como colaboradores y lo hacen con mucho profesionalismo y seriedad”. “También están los que se sientan a opinar sin saber nada, pero es como yo digo siempre: al burro se lo ve de lejos”, reconoció.

Aclaró entonces que “no le quito méritos a Julián Weich como conductor. Pero cualquiera vende un producto hecho en una mansión en Francia o regalando un millón de pesos. El formato prefabricado tiene éxito por si solo, no por su conductor. Por eso Gran Hermano tiene éxito en todas partes lo conduzca quien lo conduzca. Lo quiero ver hoy en esta TV a Julián Weich con una birome, un papel y mirando a cámara tratando de informar o entretener”, insistió.

Por último se refirió al reperfilamiento del ciclo televisivo de América en el marco del brote pandémico de Covid-19 y del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país: “La verdad es que Intrusos es un programa hecho por periodistas, tanto quienes están al aire como los productores son periodistas, por lo que no fue difícil cambiar un poco el rumbo”.

La idea hoy es estar atentos a la actualidad, sin forzar las notas. Seguimos con el espectáculo, sin dejar de tener una miradita en la calle. La idea es un mix fino entre informar y entretener”, concluyó.

L.M

En esta Nota