jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2020 16:17

El fuerte mensaje de Marianela Mirra: "Me hicieron daño"

La tucumana compartió emotivas palabras por los 13 años de su triunfo en Gran Hermano. Los detalles y todo lo que dijo.

Desde su casa y a través de su cuenta de Instagram, Marianela Mirra compartió anoche un emotivo mensaje por los 13 años de su triunfo en la final de Gran Hermano 2007, con el que además de agradecerle a sus seguidores que la recuerdan y saludan hasta el día de hoy, también mencionó con fuertes palabras los motivos por los que se encuentra actualmente alejada de los medios y la farándula.

“Muchas gracias por los mensajes, son muy lindos. La verdad que son un mimo al alma”, dijo la tucumana en una transmisión en vivo con la que se mostró disfrutando de la velada bebiendo una copa de vino.

Minutos después, y con un posteo que constó de la fotografía de una estufa, la ganadora de GH expresó su emoción por el aniversario de la final que la consagró ante el cordobés Juan Expósito con 1.566.319 votos a favor del público, en una transmisión que alcanzó el pico de 50.3 puntos de rating.

“Gracias muchachada, qué lindo cuando todo es amor y buena onda. Estoy borracha. Les di una parte de mí y es una caricia al alma quien a 13 años se acuerda”, comenzó el escrito de la abogada.

“No estoy porque no sigo las reglas, no me vendo, no confío. Me hicieron daño y la vida sigue. No es una derrota, es un triunfo y me lo dieron ustedes. ¿Si robé una sonrisa? Quiero que sepan que no me entra en el corazón tanto amor”, concluyó la morocha, haciendo alusión al medio que alguna vez la tuvo como protagonistas de polémicas inolvidables, como por ejemplo, los mensajes que intercambió con Jorge Rial en 2014, cuando este estaba en pareja con Mariana Loly Antoniale.

marianela mirra 0508
El mensaje de Marianela

Días atrás, Male había compartido un furioso mensaje en el que hizo mención del conductor de Intrusos. Fue luego de ser consultada por varios periodistas sobre el aniversario de su nominación espontanea a Diego Leonardi en el reality que ganó, lo que generó que pregunte si estos eran “mandados por Rial” y que afirme que “se amputaría las dos piernas antes de volver al Bailando”.

L.L.

En esta Nota