sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-04-2020 13:16

La prueba que confirma el regreso de Marcelo Tinelli en El Trece

El conductor dio por hecho que Showmatch saldrá al aire por el canal del Grupo Clarín.

El escándalo entre el Grupo Clarín y Marcelo Tinelli hizo que trascendieran rumores y versiones de todo tipo con respecto al futuro laboral del conductor y su programa, Showmatch, generando incertidumbre no solo para los participantes del Bailando, sino también en todo el equipo y las familias que viven gracias al trabajo de Laflia. Pero luego de desmentidas y comunicados, finalmente el oriundo de Bolívar expuso la prueba que confirma que regresará a la televisión en la pantalla de El Trece.

Primero, y a través de la cuenta oficial de Twitter de la productora que fundó el Cabezón, se compartió una serie de postales en la que se puede observar a todos los trabajadores de la empresa comunicarse por videollamada. “Desde nuestras oficinas o desde nuestros hogares, ¡siempre juntos! ¡Siempre como un gran equipo! Solo @laflia_ok”, escribieron junto a la captura de pantalla en la que aparecen Pablo “El Chato” Prada, Federico Hoppe y el director Fernando Rolón, entre muchos otros integrantes de la gran estructura del show televisivo que tiene previsto volver en mayo.

Minutos después del envío de ese mensaje, Tinelli le dio retuit y agregó la palabra más esperada por la farándula y especialmente por Adrián Suar, director de programación de la emisora perteneciente al Grupo Clarín. “Orgulloso del mejor equipo de producción de la televisión argentina. Hoy todos trabajando a full, para que muy pronto nos podamos volver a ver al aire con #ShowMatch ❤️ @laflia_ok @eltreceoficial”, sentenció Marcelo, dejando atrás así a las versiones que lo acercaban a El Nueve y que ya habían sido desmentidas previamente por sus allegados en diálogo con Exitoína.

No obstante, y teniendo en cuenta las complicaciones que puede generar la pandemia de coronavirus en un formato como el Bailando, el canal de Constitución también tiene en carpeta un “Plan K” para reemplazarlo, usando uno de los caballitos de batalla que más le rinde en las mediciones de rating.

Por el momento, los motores de Showmatch ya se han encendido, y de esta manera, el conductor ha comenzado a trabajar dispuesto a dejar atrás todo el escándalo que se generó por su viaje a Esquel y el avión sanitario que solicitó desde allí.

L.L.