jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-04-2022 20:10

Quiénes serán los próximos invitados de Pasapalabra

El ciclo conducido por Iván de Pineda ya tiene definidos sus próximos participantes en la emisión de este sábado. Los detalles.

Este sábado 16 de abril a las 21 horasTelefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra. el exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America. Seguirá con la emisión del 20 de marzo, a las 20 horas.

En una emisión especial, Iván de Pineda tendrá en su programa a Momi Giardina, Lizardo Ponce, Lourdes Sánchez y Pachu Peña. 

Pasapalabra tiene nuevos juegos: Ordenados, Vocales y consonantes, Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical que se suman a los ya clásicos y favoritos del programa.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “El Rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

Brian Parkinson ganador del Mundial de Pasapalabra

Brian Parkinson no solo se llevó el Rosco de Pasapalabra Argentina, sino que el 13 de abril también se convirtió en el primer ganador del Mundial de Pasapalabra que se llevó a cabo en Chile.

En la emisión anterior, a Brian sólo le quedaba una palabra para coronarse como el mejor del mundo, pero cometió un error que lo dejó afuera sin completar la temida rueda del abecedario. Pero el 13 d abril de 2022 cambió la historia de Pasapalabra Chile al convertirse en el primer ganador del mundial del juego al acertar la letra V.

El Mundial de Pasapalabra reúne a más de 40 integrantes de Argentina, Chile, España, Uruguay y Panamá, que son los países de habla hispana donde se hace el programa de entretenimientos.

Emocionado, Julián Elfenbein, conductor del programa, destacó la figura de Brian al decir que a pesar de haber estado en tres emisiones, se ganó el corazón de todos con  "su talento, tu inteligencia, sencillez y alegría".  

Tras la emoción de la victoria, el conductor anunció que el pozo que ganó Brian era de 38 millones de pesos chilenos.

L.M

En esta Nota