Miércoles 22 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 14-09-2021 23:50

Pasapalabra: Martina Barraza y Brian Parkinson desafiaron a Iván de Pineda en pleno aire

Los ganadores de 2018 y 2021 retaron al conductor del programa a jugar al Rosco. Mira el video.

Martina Barraza y Brian Parkinson, ganadores de Pasapalabra, desafiaron a Iván de Pineda a jugar a El Rosco, el juego más temido del programa. Lejos de achicarse, el conductor del programa de Telefe les respondió contundente. 

Este martes 14 de septiembre se llevó a cabo la segunda emisión de Pasapalabra en la que se midieron Martina y Brian, ganadores de El Rosco del programa en 2018 y 2021 respectivamente. En el programa anterior, Brian le ganó la pulseada a Martina. Pero en el de hoy, los roles se invirtieron y fue Martina la que se llevó la gloria. 

En el medio del Rosco, en uno de los turnos de Martina, después de decir Pasapalabra, el conductor señaló: "Creo que Martina te esta esperando", le dijo a Brian. "No, no. Estoy tratando de pensar", respondió la editora. "Porque, siempre, cuando jugaban Martina y Brian les miraba las estrategias para ver cómo jugaban y cómo iban haciendo esa estrategia del rosco", sintetizó el conductor de Pasapalabra.

De pronto, Martina se la picanteó a Iván: "¿Y vos? ¿Tu estrategia cuál es? ¿Cuándo vas a jugar?”. "¡Uhhh!", se escuchó a Brian de fondo.

Brian Parkinson, Ivan de Pineda y Martina Barraza
Martina Barraza, Ivan de Pineda y Brian Parkinson 

Qué dijo Iván de Pineda tras el desafío de Martina Barraza y Brian Parkinson

El modelo y conductor español, de 44 años de edad, sonrió, miro a Brian, volvió su mirada a Martina y tiro: "¿Se animan a un desafío conmigo?", le dijo a la participante. "¿Nosotros con vos? ¿Los dos contra vos?", preguntó Martina. "Los dos contra vos si, yo sola no", dijo entre risas la editora buscando la complicidad de Brian, entendiendo que el conductor posee un importantísimo nivel de conocimiento en todos los ámbitos. Y la tuvo. "La respuesta acá siempre es si", replicó el último ganador del programa.

"Yo también. Cuando quieran hacemos un desafío.... lúdico, divertido, buena onda", aseguro Iván de Pineda. 

Luego de "arreglar" el futuro duelo, Iván miró a Martina, luego a Brian, y le dijo: "Se pica Martina rápido. Te levanta la apuesta", bromeó el conductor. "Yo que soy como un perrito mojado... PAN", agregó. "Si, podemos armar un desafío. Si así lo querés, yo me animo", cerro Iván para volver al Rosco.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en