viernes 27 de mayo del 2022
DESTACADA 14-04-2022 21:26

Zaira Nara está separada de Jakob Von Plessen y de novia con Facundo Pieres, ex de Paula Chaves

Yanina Latorre aseguró en LAM que la conductora está en pareja a poco de terminar su relación con el padre de sus hijos.

Zaira Nara está separada de Jakob Von Plassen y de novia con Facundo Pieres, ex de Paula Chaves, su mejor amiga, aseguró Yanina Latorre en LAM (América). "Se vieron en un asado", dijo.

Qué pasó entre Zaira Nara y Facundo Pieres

"Yanina tiene malas noticias para la familia del ex marido de Zaira", comenzó diciendo Ángel de Brito para envalentonar a su panelista a lanzar el bombazo. "Zaira Nara está de novia con otro que no es el marido. Está separada y habría conocido a un hombre muy guapo", dijo. 

"Se vieron en un asado, se conocieron, los vieron. Hay una foto que no me quieren dar... Se cubren entre ellos los polistas", agregó. Interrumpiéndola, la exmodelo Julieta Kemble, invitada como angelita, añadió: "Va a ser difícil (que te den la foto). Pertenece a una familia conservadora, pero él les salió libre. Está separado hace poco, tiene dos hijas chiquitas. Zaira no fue mostrada en público porque la exesposa.. .Es un drama familiar", sentenció.

"Estoy hablando de Facundo Pieres", tiró Yanina Latorre. "Todo el mundo del polo está hablando. Se vieron en Miami a escondidas", detalló la contadora.

L.M

En esta Nota