Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 15-04-2022 10:14

Zaira Nara habló de los rumores de romance con Facundo Pieres y publicó una contundente foto

La conductora dejó en claro si se separó del padre de sus hijos o no, y qué pasa con el ex de Paula Chaves. Mirá.

Zaira Nara rompió el silencio y habló de los rumores de romance con el polista Facundo Pieres, ex de su amiga Paula Chaves, tras su supuesta separación de Jakob von Plessen.

Nuevamente Zaira Nara recurre a la publicación de una foto en conjunto con Jakob von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo, después de que Yanina Latorre asegurara en LAM (América) que están separados y que ella está empezando una relación con Pieres, integrante de una familia emblema del polo.

Zaira Nara y Jakob von Plessen

¿Zaira Nara está en pareja con Facundo Pieres?

Furiosa con la información que brindó Yanina Latorre en LAM, Zaira Nara envió un mensaje a Pía Shaw que la periodista leyó a minutos de finalizar la emisión del 14 de abril.

Zaira Nara, Facundo Pieres y Paula Chaves
Zaira Nara, Facundo Pieres y Paula Chaves

"No puedo salir cada vez que inventan algo", comienza la conductora. Y sigue: "Yo no voy a salir a desmentir cada cosa que dicen, pero esto ya me parece una falta de respeto a mi familia. Pido, por favor, que desmientan esto", exigió la hermana de Wanda Nara.

Luego, recriminó: "Me vienen separando desde octubre. Ya dije que es mentira. (Lo de Facundo Pieres) lo desmiento rotundamente", sentenció.

"Yanina tiene malas noticias para la familia del ex marido de Zaira", comenzó diciendo Ángel de Brito en la emisión del 14 de abril para envalentonar a su panelista a lanzar el bombazo"Zaira Nara está de novia con otro que no es el marido. Está separada y habría conocido a un hombre muy guapo", dijo. "Estoy hablando de Facundo Pieres", reveló.

"Se vieron en un asado, se conocieron, los vieron. Hay una foto que no me quieren dar... Se cubren entre ellos los polistas", agregó. Interrumpiéndola, la exmodelo Julieta Kemble, invitada como angelita, añadió: "Va a ser difícil (que te den la foto). Pertenece a una familia conservadora, pero él les salió libre. Está separado hace poco, tiene dos hijas chiquitas. Zaira no fue mostrada en público porque la exesposa.. .Es un drama familiar", sentenció.

No es la primera vez que Zaira sale a desmentir de manera contundente su supuesta separación de Von Plessen. La última vez fue el 27 de marzo pasado, cuando Karina Iavícoli contó que Von Plessen habría engañado a la conductora con otra modelo

Jakob Von Plessen y Zaira Nara

Previamente, el 15 de febrero, el licenciado en agronomía y piloto de avión publicó una foto en su cuenta de Instagram que lo muestra junto a Zaira Nara y uno de sus perros en un pico de montaña. Sin manifestar palabras, expresó su presente con un corazón, intentando alejar los rumores de separación que Guido Záffora lanzó en pleno San Valentín.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en