martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-06-2022 16:06

Pasapalabra tendrá como invitados a dos campeones y a una de las famosas "más buscadas" del momento

El ciclo de Iván de Pineda ya tiene definidos sus próximos participantes. Los detalles.

El sábado 4 de junio 20:45, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra. El exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pinedabajo la producción integral de WarnerMedia Latin America. Seguirá con la emisión del 5 de junio, a las 20:30 horas.

Iván de Pineda tendrá en su programa a Ivanna Hryc y Brian Parkinson, los dos campeones mundiales de Pasapalabra. Ambos consiguieron su titulo tras imponerse en el mundial organizado en Chile. Además, el conductor recibirá a la modelo Camila Homs, cuyo nombre ha estado en el candelero desde que Rodrigo de Paul, su ex y padre de sus hijos, comenzó una relación con Tini Stoessel en fechas dudosas.  

Claudia Villafañe, El Mono de Kapanga y Felipe Colombo también participarán del programa.

Cabe recordar que en cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “El Rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

Cuándo ganó Ivanna Hryc en Pasapalabra

Al igual que Brian Parkinson, la astróloga Ivanna Hryc se convirtió en la segunda ganadora del Mundial de Pasapalabra que se llevó a cabo en Chile. La participante se llevó una millonaria cifra tras responder correctamente las 25 preguntas del Rosco en su cuarto programa del campeonato.

Ivanna Hryc supo sacar provecho del uso de comodines en el Rosco final. Ivanna, como su contrincante, el chileno Mario Cuche, tenía a su disposición tres comodines a utilizar.

La astróloga dejó dos para lo último: el comodín Segunda oportunidad, que se utiliza cuando un concursante cree saber la respuesta correcta, pero no está seguro. De esta manera, Ivanna preguntó si la respuesta a la letra P era Puente, y acertó. El otro comodín que usó fue Relectura para que le leyeran fuera de tiempo la definición de la letra A. Después de contar con tiempo, acertó: Ángel.

Para este momento, Ivanna tenía cuatro segundos para pegarle a la última letra. Con la argentina preparada, el conductor llegó: "Con la S: que suelta o echa de sí algo que tenía ácido”. Sin dudar, Ivanna dijo Soltador. ¡Y era  correcto!

De esta manera, Ivanna Hryc se convirtió en la segunda ganadora del Mundial de Pasapalabra. El primero fue Brian Parkinson, campeón también de la versión argentina conducida por Iván de Pineda.

Tras la emoción de la victoria, el conductor anunció que el pozo que ganó Ivanna era de 37 millones de pesos chilenos (unos 41.400 euros). Respecto a lo ganado, Ivanna quiere emplearlo en viajar y en una casa nueva para Tritón, su perro.

Cuándo ganó Brian Parkinson en Pasapalabra

Brian Parkinson no solo se llevó el Rosco de Pasapalabra Argentina, sino que el 13 de abril también se convirtió en el primer ganador del Mundial de Pasapalabra que se llevó a cabo en Chile.

En la emisión anterior, a Brian sólo le quedaba una palabra para coronarse como el mejor del mundo, pero cometió un error que lo dejó afuera sin completar la temida rueda del abecedario. Pero el 13 d abril de 2022 cambió la historia de Pasapalabra Chile al convertirse en el primer ganador del mundial del juego al acertar la letra V.

El Mundial de Pasapalabra reúne a más de 40 integrantes de Argentina, Chile, España, Uruguay y Panamá, que son los países de habla hispana donde se hace el programa de entretenimientos.

Emocionado, Julián Elfenbein, conductor del programa, destacó la figura de Brian al decir que a pesar de haber estado en tres emisiones, se ganó el corazón de todos con  "su talento, tu inteligencia, sencillez y alegría".  

Tras la emoción de la victoria, el conductor anunció que el pozo que ganó Brian era de 38 millones de pesos chilenos.

L.M

En esta Nota