martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2022 14:47

Ivanna Hryc se convirtió en la segunda campeona del Mundial de Pasapalabra: cuánto ganó

La argentina, exparticipante del programa conducido por Iván de Pineda, se llevó la importante suma del pozo en Chile. Mirá el video.

Al igual que Brian Parkinson, la astróloga Ivanna Hryc se convirtió en la segunda ganadora del Mundial de Pasapalabra que se llevó a cabo en Chile. La participante se llevó una millonaria cifra tras responder correctamente las 25 preguntas del Rosco en su cuarto programa del campeonato.

Ivanna Hryc supo sacar provecho del uso de comodines en el Rosco final. Ivanna, como su contrincante, el chileno Mario Cuche, tenía a su disposición tres comodines a utilizar.

La astróloga dejó dos para lo último: el comodín Segunda oportunidad, que se utiliza cuando un concursante cree saber la respuesta correcta, pero no está seguro. De esta manera, Ivanna preguntó si la respuesta a la letra P era Puente, y acertó. El otro comodín que usó fue Relectura para que le leyeran fuera de tiempo la definición de la letra A. Después de contar con tiempo, acertó: Ángel.

Para este momento, Ivanna tenía cuatro segundos para pegarle a la última letra. Con la argentina preparada, el conductor llegó: "Con la S: que suelta o echa de sí algo que tenía ácido”. Sin dudar, Ivanna dijo Soltador. ¡Y era  correcto!

De esta manera, Ivanna Hryc se convirtió en la segunda ganadora del Mundial de Pasapalabra. El primero fue Brian Parkinson, campeón también de la versión argentina conducida por Iván de Pineda.

Cuánta plata ganó Brian Parkinson en el Mundial de Pasapalabra

Tras la emoción de la victoria, el conductor anunció que el pozo que ganó Ivanna era de 37 millones de pesos chilenos (unos 41.400 euros).

La participante se lo dedicó “a toda la gente que está ahora contenta conmigo” y, de paso, a “la banda de trastornados que es la comunidad 'rosquera'”, como se refirió entre risas a los que, como ella, siguen con pasión Pasapalabra allá donde se emite.

Respecto a lo ganado, Ivanna quiere emplearlo en viajar y en una casa nueva para Tritón, su perro.

Ivanna Hryc campeona Pasapalabra

“Todavía no caigo. Cuando hice la última me quedé esperando, no sabía. No lo podía creer después. No pensé que lo podía ganar en este capítulo, había muchas dudas”, admitió Ivanna Hryc. Y sobre cómo se preparó, detalló: “Estudiando y viendo Roscos viejos... Con el diccionario, buscando palabras y definiciones”.

Por último, le dejó un mensaje para sus competidores: “Que vengan y que se lo lleven también. Que se anoten, estudien y se diviertan”.

L.M

En esta Nota