jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2022 19:13

Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini Stoessel en vivo, tras el triunfo de la Selección Argentina

El futbolista protagonizó un inesperado momento durante una charla con ESPN después de ganar la Finalissima ante Italia. Mirá el video.

El nombre de Rodrigo de Paul se volvió viral después de la victoria de la Selección Argentina sobre Italia en la Finalissima, pero sobre todo por el inesperado momento televisivo que protagonizó al blanquear oficialmente y en vivo su relación con Martina Tini Stoessel.

Tras el partido, durante su charla con Gustavo López, Diego Latorre y Sebastián Vignolo en ESPN, Rodrigo de Paul, además de hablar del segundo tiempo de la Selección, se tomó unos segundos para dedicarle la victoria a su familia y a Tini Stossel.

"Siempre me cargan porque dentro de la cancha soy muy fastidioso, y hoy lo estaba disfrutando", admitió el delantero. Acto seguido, se envalentonó y tiró: "Dejame mandarle un beso a mi mamá, a mi familia, a mis hijos... A toda la gente que está del otro lado, siempre apoyándome. A ellos, a mi abuela, a mi novia... Le quiero mandar un beso grande y agradecerle por estar siempre", dijo de Paul sin mencionar el nombre de Tini pero dejando en claro que hablaba de ella.

Tini y Rodrigo de Paul

En ese momento, Vignolo tomó la posta y comentó: "Te deben haber estado mirando, abrazo grande". Ante la sonrisa de De Paul, el periodista le aclaró: "No hay repregunta, no hay repregunta". "Lo perdonamos, se va sonriente", cerró Esteban Edul, cronista que transmitía al lado del futbolista.

En respuesta, Tini republicó el último posteo de Rodrigo y agregó un corazón. De esta manera, la cantante también oficializó su relación con el futbolista al poner por primera vez una foto de él en sus redes.

Mensaje Tini a Rodrigo de Paul

Argentina ganó la Finalissima ante Italia

La Scaloneta lo consiguió: Argentina, que venció 3-0 a Italia en la Finalissima de este miércoles en Londres, encadenó así un 32º partido seguido sin perder y estableció un nuevo récord para la historia de la selección albiceleste.

En marzo, en el cierre de las eliminatorias mundialistas, Argentina empató 1-1 con Ecuador y, con su 31º partido seguido sin conocer la derrota, igualó el récord del equipo, logrado por la selección entre febrero de 1991 y agosto de 1993, con Alfio Basile entonces a los mandos.

El éxito de Wembley permite al equipo establecer una nueva marca, que podría seguir ampliando el domingo en Pamplona, en un duelo amistoso ante Estonia. En sus 32 partidos sin perder, Argentina ha logrado 21 victorias y 11 empates. La última derrota de Argentina se dio en semifinales de la Copa América de 2019 al perder 2-0 ante Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Seleccion Argentina

El inicio de la racha de 32 partidos se dio en el último partido de Argentina en ese torneo, el partido por el tercer puesto, que ganó 2-1 a Chile con tantos de Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Desde aquel 6 de julio de 2019 hasta este 1 de junio de 2022, la gran racha argentina permitió al equipo conquistar la Copa América en 2021, sellar la clasificación al Mundial de Catar-2022 y levantar ahora la Finalissima, un torneo que mide a los vigentes campeones de Sudamérica y Europa.

L.M

En esta Nota