miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2022 15:41

El video de Iván de Pineda en plena calle que se hizo viral: qué hizo

El conductor de Pasapalabra no pasó desapercibido y lo grabaron. Mirá.

El nombre de Iván de Pineda se convirtió en tendencia en Twitter después de que una usuaria compartiera un video junto al conductor de Pasapalabra (Telefe) en plena calle. 

"No conocí a Damon (Albarn, líder de Blur y comandante de Gorillaz), ni a los Greta (Van Fleet), ni a los de Metallica PERO CONOCÍ A IVÁN DE PINEDA", escribió @tiarcasablancas junto a un video que muestra al conductor de Telefe posando su grupo de amigas, que habían ido al Park Hyatt Buenos Aires, el hotel de lujo ubicado en el barrio de Recoleta, a ver si lograban encontrarse con sus ídolos que están en el país para participar del Quilmes Rock. Sin embargo, se encontraron con Iván. "Damon quién sos aguante Iván de Pineda", agregó la usuaria @carpstrokes, otra de las presentes. 

Es sabido que Iván de Pineda es uno de los pocos famosos que se detiene sin problemas a saludar a la gente y posa para fotos o, como en este caso, videos.

Lo que llamó la atención, fue el hecho de que no es la primera vez que fans van a ver a sus ídolos y se encuentran con Iván en las puertas de los hoteles. Esto hizo que los mensajes se multiplicaran en Twitter, recordando otros momentos. 

Ivan de Pineda

"Ivan de Pineda siempre está, banco mil", "me fascina que cada vez que hay un festival de música, Iván de Pineda se vuelva tendencia", "con la mejor pero yo iría al hotel a ver a ivan de pineda nomas", "Cáda vez que veo que Ivan de Pineda es tt me preparo mentalmente para amarlo un poquito más.", "confirmo, tambien conoci a ivan de pineda esperando a los strokes", "Me acuerdo cuando me crucé a Henry Cavill y a las 2 cuadras estaba ivan de pineda. El mejor dia de mi vida", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron en Twitter.

"Ivan de Pineda, joyita de Argentina", "Ivan de pineda esta en todos lados a la vez, es imposible que sea mortal y no un semidios omnipresente", "Necesito un Historias innecesarias : el misterioso caso de Ivan de pineda y los hoteles. Jajaaj igual es super copado, saca fotos con todos . Que agradable sujeto!", rezaban otros comentarios.

Iván de Pineda en lugares

En diciembre de 2019, las redes sociales fueron voceras de la sorpresa y felicidad que se llevó una multitud que se agolpó en la puerta de un importante hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ver a Shawn Mendes, y que a pesar de no poder cumplir con su objetivo, se terminaron encontrando con una celebridad autóctona: Iván de Pineda, quien se convirtió en el centro de atención y en una de las principales tendencias de Twitter superando ampliamente al cantante canadiense.

Ivan de Pineda en lugares

El artista se iba a presentar en el Movistar Arena de Villa Crespo y una gran cantidad de fans quisieron verlo de cerca antes de su show como suele ser habitual cuando una figura internacional visita la Argentina. Sin embargo, los gritos de las mujeres presentes en el lugar se desataron cuando el conductor de Pasapalabra  quiso ingresar al mismo hotel en el que se hospedaba el músico.

La llamativa aparición de Iván provocó que muchas seguidoras de Mendes le pidan fotos, algo a lo que él accedió con mucha amabilidad, y de a poco el singular episodio generó desopilantes memes en los que, por ejemplo, fanáticas del cantante afirmaron que “fueron al hotel buscando cobre y terminaron encontrando oro”.

L.M

En esta Nota