jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2022 15:48

La placa de Crónica TV tras la muerte de El Noba que causó furia en la red: "Teníamos razón"

Los internautas enardecieron cuando vieron la placa del canal después de que desde el hospital confirmaran el fallecimiento del cantante. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas trascendió la noticia de la muerte de El Noba, sucedida el 3 de mayo de 2022, Crónica TV puso una placa que decía "teníamos razón", en referencia a la desmentida que había hecho la familia el día anterior. Esto enfureció a los internautas, quienes convirtieron el nombre del canal en tendencia con una furiosa oleada de comentarios en su contra.

"Fue primicia ayer 17.15", "Teníamos razón", fue lo que se leyó en una placa y el graph en la pantalla de Crónica TV y que hizo enardecer a los usuarios de Twitter, quienes creyeron que era "una vergüenza" lo que hicieron, sobre todo por el momento. 

Placa Cronica TV El Noba teniamos razon

"La sensibilidad de crónica con el noba no se puede creer 'Teníamos razón'", "Totalmente fuera de lugar el 'teníamos razón de Crónica' ante la muerte de Noba. Es una asquerosa competencia por dar primicias, las fúnebres también, y peor", "Se pasaron tres pueblos", "De mal gusto", "Un límite les pido, se acaba de morir un pibe", "Ayer confirmaron que había fallecido (cuando no fue así) y encima hoy que sí, lamentablemente falleció, de los primeros titulos que pusieron fue: 'Teníamos razón'. Ni un poco de tacto, vergonzoso", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red del pajarito.

El escándalo de Crónica y la familia de El Noba

Ayer, en Crónica TV dieron la noticia de la muerte del cantante de trap Lautaro Coronel y la familia del cantante no tardó en salir a desmentirlo con un gran enojo.

Diego Moranzoni dijo en su programa que El Noba tenía muerte cerebral y que su familia donaría los órganos. La noticia la dio como confirmada a través de una fuente del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encontraba internado el artista. Sin embargo, su hermana salió al cruce rápidamente y desmintió tajantemente la información.

Acto seguido, Moranzoni dijo que "creyó" que lo habían desconectado y que ya estaban donando los órganos, aunque sostuvo que alguien del hospital le dijo que El Noba tenía muerte cerebral. El conductor se defendió del ataque que recibió en las redes después de dar la noticia y que la familia lo desmintiera. La hermana del cantante usó sus redes sociales para desmentir: "Crónica miente. A Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien".

Asimismo, agregó: "Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas... Es mentira lo que pone Crónica. Su corazoncito sigue funcionando".

Desmentida muerte El Noba

Más tarde, la hermana de El Noba expresó: "Ahora corrigen la noticia Crónica. La van a pagar. Se los juro como que hay un Dios que todo lo ve, la van a pagar. Muestren mi foto, muestren mi casa, muestren lo que quieran, pero la van a pagar".

Cuándo murió El Noba

El 3 de junio de 2022, desde el Hospital Alta Complejidad en Red, confirmaron el fallecimiento de Lautaro Coronel con un comunicado.

Muerte el noba

"Luego de realizar evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo del 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", expresa el documento que anunció la muerte del cantante.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota