martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2022 15:20

Murió El Noba: la Justicia hizo un importante cambio en la causa del accidente

La fiscal que lleva la causa del incidente vial que terminó con la vida del artista tomó una decisión contundente. Mirá el video en la nota.

Tras la confirmación de la muerte de Lautaro Coronel, el cantante de cumbia conocido como El Noba, el periodista Gonzalo Vázquez contó en "Intrusos" (América TV) la decisión que se tomó desde la Justicia sobre la causa del accidente del artista.

A poco de haberse dado a conocer la triste noticia del fallecimiento, Gonzalo expresó en el ciclo de América: "Desde la Fiscalía me informan que cambió la calificación de la causa a 'homicidio culposo' y se va a ordenar la autopsia del cuerpo". Al momento del accidente, el conductor del auto había sido imputado por el delito "lesiones culposas".

De igual manera, el comunicador aclaró: "La fiscal, que se llama Rosana Giménez, espera peritajes para determinar la situación del conductor que impactó a la moto de El Noba". Vázquez también recordó lo que dijeron los dos testigos del accidente del artista de cumbia 420: "Él estaba obviamente sin casco y haciendo willy, pero ahora que falleció la fiscal va a tramitar los peritajes para ver qué pasa". 

De qué murió El Noba

Lautaro Coronel, el cantante de cumbia popularmente conocido como El Noba, murió tras el fuerte accidente que tuvo, mientras iba a bordo de su moto. El hecho ocurrió en el barrio de Florencio Varela el pasado martes 24 de mayo alrededor de las 18 horas y fue trasladado al Hospital Alta Complejidad en Red, donde estuvo internado hasta su deceso.

 

Muerte el noba

"Luego de realizar evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo del 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", expresa el documento emitido por la institución de salud que anunció la muerte del cantante.

En las redes sociales circularon algunos videos e imágenes del momento del accidente, donde se lo ve al intérprete de 25 años tirado en la calle, inconsciente. Según testigos del incidente, El Noba iba a alta velocidad a bordo de su moto, sin casco ni patente. El caso quedó en manos de la UFI N° 7, a cargo de Roxana Giménez.

D.D.

En esta Nota