Compartí esta nota
Benjamín Vicuña logró que la China Suárez diera, desde Estambul, la autorización para que la niñera que tiene a cargo a los menores en Argentina se los entregara al padre. Previamente, el actor chileno pasó horas desesperantes al desconocer el paradero de sus hijos.
¿Qué hizo Benjamín Vicuña para poder reencontrase con los hijos que tiene con la China Suárez?
El actor trasandino vivió este miércoles momentos de mucha tensión al no poder tomar contacto son Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la actual pareja de Mauro Icardi.

La actriz viajó sola a Turquía para acompañar al futbolista en su reincorporación al club que pertenece, el Galatasaray, luego de que Vicuña revocara, a último momento, la autorización que permitía a los menores salir del país con su madre. La decisión del actor desató la furia de la China que publicó durísimos posteos en contra de su expareja.

Cuando parecía que el conflicto finalmente dejaba de escalar, la actriz decidió impedir -al menos por unas horas- el contacto de sus hijos con el padre, algo que ya estaba acordado previamente en la Justicia.

Los detalles de todo el derrotero que tuvo que padecer Benjamín Vicuña para torcerle el brazo a la China y poder reencontrarse con Amancio y Magnolia los dio Ángel de Brito.
En su cuenta de Instagram, el conductor de LAM (América TV) recordó, en primer lugar, que el martes los menores estuvieron con su papá hasta la noche cuando llevó a su casa para que durmieran y se quedaran a cargo de la niñera que contrató la China. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, el pasado miércoles tenía que volver a buscarlos a las 9 de la mañana, pero no pudo hacerlo porque cuando Vicuña los fue a buscar nadie le abrió la puerta.
Ante esta situación, según contó de Brito, el chileno se presentó por la tarde en la comisaría de la calle República Árabe Siria, perteneciente a la Comuna 14, para denunciar que desconocía el paradero de sus dos hijos menores.

Sin embargo, finalmente no hubo denuncia formal, habló por teléfono con su abogado y se fue. Parece que desistió de hacerla cuando el comisario le advirtió que la denuncia penal iba a recaer en la niñera, que es la tutora responsable a cargo de los chicos por designación de su madre.

A las 5 de la tarde, Vicuña recibió un mensaje del abogado de la actriz para que vaya a buscar a los niños y recién pudo reencontrarse con ellos entre las 6 y 7 de la tarde, luego de que la niñera recibiera instrucciones de la China Suárez desde Turquía.

Ya entrada la noche, Ángel de Brito contó que el representante legal de la actriz le envió un mensaje a la producción de LAM para confirmar que Magnolia y Amancio estaban cenando con su padre.

Finalmente, el conductor de televisión adelantó que este jueves el abogado de Benjamín Vicuña se presentará en un tribunal de familia para dejar asentado que durante nueve horas su cliente no supo dónde estaban los hijos menores que comparte con la China Suárez.