viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-11-2022 09:54

Gran Hermano: todas las actitudes repudiables dentro de la casa

Los participantes tuvieron actitudes que fueron condenadas dentro y fuera de la casa.

Gran Hermano se convirtió en el programa del que habla todo el país. Sus participantes son el foco de atención y todas las miradas están puestas en ellos. Además, los jugadores pueden ser vistos en vivo las 24 horas por Pluto TV y esto lleva a que todas las actitudes repudiables queden registradas y se viralicen en cuestión de segundos. 

En ese marco, Thiago, Alfa, Alexis y Nacho quedaron en el centro de las críticas tras ser los protagonistas de diferentes hechos que generaron repudio dentro y fuera de la casa.

La acción de Thiago con Agustín en la casa de Gran Hermano que desató furia en la red

Thiago quedó en el centro de las críticas en Gran Hermano (Telefe) después de acostarse, tocar y apoyar a Agustín mientras éste dormía. Los televidentes estallaron contra el jugador de 19 años y exigieron una sanción por parte de la producción.

"Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito", escribió Gonza Carranza, periodista de IP Noticias junto al video del momento que se viralizó en la red y que generó indignación. "Espero que #GranHermano se ponga las pilas y meta la sanción que se merecen", agregó en otro tuit.

Un día antes, las cámaras de GH captaron a Thiago caminando con Alexis El Conejo por el jardín de la casa. En un tramo del pase, Thiago lanzó: "Para mi que a Agustín le gustan los hombres, las dos cosas. No tengo nada contra nadie, pero ayer me dio MIEDO enserio", indicó. "Me dijo 'cómo querés que duerma. Colita para acá o colita para allá'".

La repudiable actitud de Alfa que incomodó a Coti en Gran Hermano

Alfa se quiso hacer el gracioso con Coti en Gran Hermano (Telefe), pero terminó causando repudio. El participante más grande de la casa incomodó a la joven de 20 años con una polémica actitud y en la red aseguraron que fue acoso.

La joven oriunda de Corrientes contó que cuando entró al cuarto de los varones, Alfa le dijo que no mirara porque se estaba cambiando. "Le dije 'basta', porque no me estaba gustando. Me tapé los ojos y me dice 'no me mires, me estás espiando'", dijo Coti en diálogo con Juan y Maxi en la cocina. 

"Después se acostó en la cama, levantó su mano (por debajo de la sábana) y me decía 'mirá, Cotita, mirá. Tengo un desodorante acá con 10 centímetros de circunferencia'", narró Coti en alusión a lo que le dijo Alfa sobre sus partes íntimas, simulando una erección. 

Ante esta situación, el resto de los participantes salieron en defensa de la joven y cruzaron a Alfa. Maxi presenció lo ocurrido y en ese mismo momento le dijo: "¿Tomaste la pastillita vos? ¿Cómo te vas a perder así? Tiene 20 años la chica. Ni en chiste hagas eso, es fuerte". 

Nacho y Alexis y un repudiable comentario sobre Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano

Un repudiable comentario realizado por Nacho y Conejo, en referencia a Julieta Poggio, despertó la absoluta indignación de los usuarios de redes sociales.

Todo comenzó cuando “Nacho” Castañares y Alexis “Conejo” Quiroga se pusieron a hablar en su cuarto sobre la situación afectiva de Julieta Poggio. Ambos especulaban sobre si su compañera, quien está de novia fuera de la casa, se mantendrá durante todo el ciclo sin tener relaciones sexuales. “Hay que ver cuánto se aguanta y cuánto no”, dijo uno de ellos. Ambos coincidieron en que es probable que "aguante".

En ese momento fue cuando llegó el desacertado comentario de uno de los dos jóvenes, que dice: “Pero a la vez siento que con un poquito de escabio o un poquito de apriete, ¿sabés qué?”. “¿Afloja?”, preguntó el otro. “Sí, b... do”, fue la respuesta.

En ese mismo instante, las redes sociales se llenaron de comentario repudiando los dichos dentro de la casa de Gran Hermano.

Qué pasó con El Conejo en Gran Hermano

Además de su situación con Coti, El Conejo fue blanco de críticas por hacer un "chiste" antisemita. El jugador fue frenado por Alfa y luego la producción cortó la transmisión. 

"¿Qué tienen en común la pizza y los judíos?". Inmediatamente, Alfa lo cruzó para frenarlo y que no develara el final: "No, no, no. Ni lo digas, callate". En ese mismo momento la transmisión de Pluto TV, que muestra la casa las 24 horas, se cortó y apareció la placa con el logo característico del reality.

Lo dicho por El Conejo fue rotundamente rechazado en Twitter. Muchos pidieron su expulsión e hicieron llamados al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).