jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-11-2022 23:51

Cuál fue la sanción de Gran Hermano para La Tora por haberse sacado el micrófono para complotar

Después de tres días, Santiago del Moro anunció en vivo cuál fue la sanción que le cabe a la jugadora. Mirá el video.

Finalmente, después de tres días de espera, Santiago del Moro anunció cuál sería la sanción para Lucila Villar, La Tora, por sacarse el micrófono para complotar con Juan, una regla básica de Gran Hermano (Telefe).

Gran Hermano decidió dejar sin inmunidad a La Tora, la misma que había sido adquirida tras haber ganado el último juego. De esta manera, la jugadora no podrá salvar a ningún compañero de la placa.

 

Quiénes están nominados

Después de que Alfa fuera mandado a placa directo por haberse pasado de la raya con Coti, los nominados se completan con Juan, Nacho, Agustín y Daniela. 

Qué hizo La Tora de Gran Hermano

Lucila Villar, La Tora, infringió una de las reglas básicas de Gran Hermano: hablar sin el micrófono puesto. "No tengo micrófono", se escucha decir a la estudiante de programación neurolingüística cuando se abalanza sobre Juan, que está acostado en su casa boca abajo. Acto seguido, la jugadora le susurró al oído a su compañero.

La situación fue advertida y la producción estudia si la sancionan y de ser asi, qué tipo de penalidad le cabe por romper una de las reglas básicas del reality.

"Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa: una violación al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustivamente el incidente para juzgar la información compartida y se evaluarán las posibles repercusiones", leyó el conductor.

"Mañana, por la noche y en este mismo programa, Gran Hermano nos informará cuál es la sanción que tendrá la ToraVa a haber una sanción y mañana (martes) la van a comunicarNo sabemos si la mandan a placa, si le suman votos, si la sacan de la prueba del líder", agregó Santi, enumerando algunos ejemplos de lo que le pueda tocar a Lucila.

En esta Nota