lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 09-11-2022 21:04

Se romperá el aislamiento en Gran Hermano: cuándo y por qué

Ángel de Brito reveló en LAM que por un importante motivo, el reality dará un giro. Los detalles.

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) romperán el aislamiento el próximo 22 de noviembre. Ángel de Brito dio detalles en LAM (América TV) y reveló los motivos. 

El conductor contó que los participantes del reality serán sometidos a distintas pruebas y los que ganen podrán ver los partidos del Mundial Qatar 2022 donde juegue la Selección Argentina. "Se rompe el aislamiento de Gran Hermano por unos juego que van a hacer en el programa. ¿El premio cuál es? Romper el aislamiento por unas horas", introdujo Ángel. 

Por qué se romperá el aislamiento en Gran Hermano

"El martes 22 se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque elegidos van a ver el primer partido de la Selección. Para esto van a tener que pasar una prueba y ganarla. Todavía no se sabe cuántos, uno seguro. Están pautados varios juegos, van a poder ver solo los partidos de la Selección, no todo el Mundial entero", explicó el conductor de LAM. 

"Hay un juego de equilibrio, por ejemplo. Otro juego con vigas, van a tener que apilar cubos en una hamaca. Y también va a haber una fiesta temática de la Bresh, que va a entrar a la casa de Gran Hermano. Y todo esto tiene detrás un auspicio de pinturas", agregó. 

Además, en LAM debatieron que aún no se sabe si los participantes que tengan este beneficio podrán luego compartir con el restos de los hermanitos lo que vieron o escucharon. 

R.L

En esta Nota