sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-10-2022 12:34

Gran Hermano: Coti Romero, la joven que ganó 8 concursos de belleza y habla con Dios

La correntina forma parte del reality más famoso del país y contó que su estrategia es jugar con los hombres.

El lunes 17 de octubre Telefe puso al aire la primera emisión de la nueva edición del reality más exitoso de la historia: Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro y los nuevos participantes fueron el foco de atención. Entre ellos se encuentra Coti Romero, una correntina cuyas primeras palabras en el tape fueron "chicas como yo no se encuentran en todos lados".

Luego de diez años, Telefe reabrió las puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un despliegue de producción espectacular. El reality número uno del mundo regresó en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos.

Quién es Coti Romero, de Gran Hermano 2022

“Soy consciente de que chicas como yo no hay en todos lados y no las encontrás a la vuelta de la esquina. Me presenté en ocho certámenes de belleza y no perdí en ninguno. A mí en la casa no me va a molestar que la gente me mire, porque no me gusta ser espectadora: quiero ser protagonista”. Con esa frase se definió Constanza Romero, la correntina de 20 años que ingresó a la casa más famosa del país.

La joven es estudiante de kinesiología, juega al básquet y ya tiene más de 120mil seguidores en instagram. “Me hice este tatuaje en la mano porque una vez, cuando tenía muchos problemas, dios me habló y me dijo que yo era especial", relató.

Además, agregó "Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y general rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”. 

De cuánto es el premio en Gran Hermano Argentina 2022

El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia de Gran Hermano, un premio de 15 millones de pesos.

Dónde y cómo ver Gran Hermano

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

En esta Nota