lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 31-10-2022 21:41

La melliza de Thiago de Gran Hermano habló sobre la violenta situación con su papá: "Se confundió, necesita tratar sus adicciones"

Brisa sostuvo que no quiere que su progenitor vaya preso. A su vez, Camila, la hijastra de Julio, se refirió a su salud tras los golpes que recibió.

La hermana melliza de Thiago Medina, Brisa, habló sobre la violenta situación con su papá, Julio Ricardo Medina, detenido por agredir físicamente a su hijastra, Camila. A su vez, la joven de 28 años que sufrió violencia se refirió a su salud.

Estefi Berardi contó en LAM (América TV) que habló con Brisa y Camila sobre lo ocurrido en la mañana del domingo 30 de octubre. "Camila me contestó cuando le dieron el alta en la clínica. Recibió golpes de puño en la cabeza, por eso estuvo internada y le hicieron estudios. Estuvo acompañada por el sector de casos críticos, para contenerla psicológicamente. Camila se fue a la casa de la tía. Me dijo que se siente dolorida todavía y que por eso quiere descansar", detalló la angelita.

"Brisa me confirma que a ella no la agredió físicamente. Que discutieron, pero que fue una discusión normal, que el hermano intercede y luego Camila y que ahí la discusión fue subiendo de tono y que ahí terminaron a los golpes", agregó Estefi. 

Por otro lado, la panelista contó que Brisa quiere que su papá regrese a la casa, pero que también realice un tratamiento para su adicción al alcohol: "Ella me dijo: 'Estamos todos bien. Yo no quiero que mi papá esté preso, creo que él se confundió. Creo que necesita hacer un tratamiento para sus adicciones, vamos a poner una perimetral'. Justifica un poco el tema de la violencia por el alcohol. Me hizo hincapié con que quiere estar todos juntos con sus hermanos y no separarse".

Por que detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano

"Malas noticias para Thiago de Gran HermanoAcaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas", contó a modo de primicia el periodista Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram.

"Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial", agregó. 

A su vez, desde el diario Crónica agregaron que hay un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que da cuenta de esta situación. En el acta policial indican que Julio llegó a su casa "en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión" con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa

Camila declaró que tras escuchar "varios gritos" fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Esta situación ocurrió el domingo 30 de octubre por la mañana. El lunes, en Intrusos (América TV) mostraron que Julio fue trasladado a la fiscalía número 1 de San Justo para declarar. 

R.L