martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-11-2022 10:31

Gran Hermano: Pestañela se convirtió en el fandom que divide aguas

Daniela Celis es la jugadora que revoluciona la casa con sus llantos, sus uñas, sus pestañas y sus idas y vueltas con Thiago Medina

Daniela Celis es, junto a Julieta Poggio, una de las participantes más coquetas de la casa de Gran Hermano 2022. Desde que entró al reality más exitoso de la historia luce sus larguísimas pestañas y sus uñas al mejor estilo salón de manicure. En efecto, sus mencionadas pestañas la llevaron a ser apodada en redes sociales como "pestañela".

Es casi imposible verla sin maquillaje o de “entre casa”. Daniela siempre anda pintada, peinada y súper arreglada. Sin embargo, esto no fue siempre así. La joven lucía completamente diferente antes de operarse las lolas, de ponerse las pestañas y de usar sus uñas tipo esculpidas.

Daniela Celis, pestañela en Gran Hermano
Daniela Celis, pestañela en Gran Hermano

Pero eso ya no importa tanto porque lo cierto es que su imagen la llevó a ser llamada Pestañela y a tener su propio fandom. Mientras algunos no son santos de su devoción, otros la aman. De esta forma, Daniela comenzó a dividir aguas fuera de la casa y a armar tanto un club de fans como un club de haters.

Los fans de Pestañela la quieren por su característica inocencia al hablar, por su fanatismo por la estética y porque, en efecto, sus ocurrencias en la casa les terminan pareciendo de divertidas. Incluso existen algunos que aman la pareja que conforma con Thiago Medina.

Daniela Celis, pestañela en Gran Hermano
Daniela Celis, pestañela en Gran Hermano

Sin embargo, en la vereda de enfrente encontramos a los detractores de la joven oriunda de zona oeste. Este bando la acusa de "llorar todo el tiempo" dentro de la casa, de usar al joven de 19 años y de ser muy insiste con el querer lucir sus pestañas y sus manos siempre prolijas.

Sin embargo, Daniela, que se encuentra aislada y que desconoce lo que sucede afuera, se encuentra ajena a que su personaje despierta esta división y se enterará, cuando salga, que ahora la Argentina la conoce como Pestañela. 

Daniela Celis, pestañela en Gran Hermano
Daniela Celis, pestañela en Gran Hermano

Gran Hermano: quién es Daniela, la jugadora que se operó las lolas y "le cambió la vida"

Gran Hermano es el programa del que hablan todos y los integrantes de la casa más famosa del país son los protagonistas. Entre ellos se encuentra Daniela Celis, una joven de 26 años que en su presentación aseguró que "operarse las lolas le cambió la vida".

Oriunda de La Reja, zona oeste del Gran Buenos Aires, sorprendió al contar detalles de su vida: entre otras cosas, dijo que se separó para poder entrar al reality. "Estoy en pareja… o estaba… con un hombre 20 años más grande que yo, pero para entrar en la casa de Gran Hermano dejo todo atrás" confesó Daniela que, tras ingresar a la casa de Gran Hermano, tiene más de 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Daniela Celis, pestañela en Gran Hermano
Daniela Celis, pestañela en Gran Hermano

“Mi infancia siempre fue muy dura, porque me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños... Me hacían sentir súper fea”, contó la hermanita. “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”, sentenció la morocha en uno de sus textuales más célebres de la edición que hizo Telefe.

Daniela Celis, pestañela en Gran Hermano
Daniela Celis, pestañela en Gran Hermano

“A mí me entra todo por los oídos, así que si me chamuyás bien, soy tuya”, aseguró, y agregó un detalle de su personalidad: “Yo siento que siempre hago todo por los demás, pero a mí nadie nunca me reconoció nada”. 

 

En esta Nota