martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-10-2022 11:19

Gran Hermano: quién es Agustín Guardis, el participante anarquista y "estratega"

Oriundo de City Bell, es animador de fiestas infantiles y dice tener química con "las mujeres más grandes"

Comenzó Gran Hermano Argentina 2022 y los participantes ya se convirtieron en el foco de todas las miradas. El grupo de hermanitos es bien heterogéneo y entre ellos se encuentra Agustín Guardis, un joven oriundo de City Bell que ya se encuentra dentro de los primeros nominados.

El joven tiene 25 años, es egresado del Colegio Secundario Esquiú y se recibió de analista político con orientación en políticas públicas y desarrollo en la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud.

Cómo fue la presentación de Agustín en Gran Hermano

El joven cuenta con un perfil polémico por sus declaraciones, que generaron reacciones inmediatas en las redes sociales por parte de los seguidores de la casa más famosa del país. En su video de presentación, Agustín Guardis dejó en claro que no pasará desapercibido en el reality.

“Me gustan mucho las mujeres grandes, tengo mucha química con las señoras, MILF. Me encantan ¿Habrá mujeres más grandes dentro de la casa?”, de esta forma se presentaba el joven platense ante todos los televidentes. Entre otras cosas, Agustín contó que trabaja en una cancha de fútbol 5. Además, agregó que él es  “alguien que va en contra del orden establecido”. En su cuenta de Instagram sentencia: “No soy libre, soy esclavo de la libertad”.

“Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano”. Si para ganar tengo que generar conflicto, lo voy a hacer”, declaró y sostuvo que “jugar con las personas es mi juego favorito”.

Primera gala de nominaciones en Gran Hermano: Agustín en placa

El 19 de octubre Telefe puso al aire la primera gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro habló de las alianzas, los cruces, estrategias, para finalmente revelar quiénes son los participantes que estrenaron la tabla: Walter Alfa (12 votos), Tomás Holder (12 votos), Marcos (7 votos) Agustín (7 votos). 

En esta Nota