lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 01-11-2022 18:36

El vídeo de Martina de Gran Hermano que se volvió viral: "Soy competitiva y homofóbica"

La segunda eliminada del reality sigue en el centro de la polémica por sus dichos en el casting. Mirá el video.

En las últimas horas, se viralizó el video que Martina Stewart Usher había enviado a Telefe para anotarse en el casting. En esa grabación, la segunda eliminada del reality se jactaba de ser homofóbica. 

"Tengo 25 años. Nunca me había anotado en el programa. Es algo que tenía pendiente. Soy muy simpática, extrovertida, no tengo filtros. Soy competitiva, celosa y homofóbica", comenzaba diciendo en el clip.

"También soy muy empática asique me acercaria a las historias difíciles porque soy media sensible y aparte no tengo ninguna historia difícil para contar por eso me tengo que hacer amiga de alguien que sí la tenga", agregaba además.

Y sostenía: "Creo que algo que me divierte mucho y sumaria mucho al programa es poder entrar con mi perro que se llama Atilio, que es mi vida, mi hijo, y esta super humanizado, y siento que la gente grande que vea el programa se divertiría mucho".

Martina de Gran Hermano contó la razón de sus dichos contra la bisexualidad: "Lo del asco fue para..."

Ayer, la joven rompió el silencio junto a Santiago del Moro y se expuso al analistas picante de los integrantes del panel. La exparticipante respondió a las críticas que recibió por haber dicho que "le tenía un poco de asco a la bisexualidad".

Martina Gran Hermano

Sol Pérez esperó para ir a la yugular directo y la cuestionó sobre sus dichos contra la bisexualidad. "Me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari, para analizar", dijo antes de entrara a la casa, dejando un tendal de críticos a su paso.

"No es lo que pienso. Sabía que iba a picantearla y que iba a hacer ruido. Fue algo por la presentación", declaró Martina. Franchín la criticó y le dijo que su frase fue "poco feliz", y que no debe ser utilizada hoy en día, ni siquiera "para picantear".

Para reforzar su respuesta, afirmó: "Estoy recontra con Cata", dijo en referencia a María Laura, quien declaró estar en pareja con otra mujer. "Pido perdón si ofendí a alguien", dijo la joven de Tigre, Buenos Aires. Sin embargo, Gastón señaló que también estaba atraída por Marcos, pero la participante eliminada sostuvo que eso "era estrategia".

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota