jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-11-2022 19:47

Mora apuntó filosa contra la producción de Gran Hermano por el casting: "Creía que iba a haber más diversidad"

La tercera eliminada del reality aseguró que dentro de la casa son todos "lindos y lindas". Mirá.

Mora Jabornisky, la tercera eliminada de Gran Hermano (Telefe), apuntó filosa contra la producción del reality por el casting que hicieron. Nancy Pazos y Florencia de la V fueron algunas de las famosas que cuestionaron "la hegemonía" dentro de la casa y la joven de 20 años les dio la razón.

En una nota con Intrusos (América TV), el periodista Pablo Layus le preguntó a Mora si creía que era "una casa hegemónica", a lo que ella contestó sincera: "Creía que iba a haber más diversidad en distintas cuestiones... pero son todos lindos y lindas".

Por otro lado, la joven de 20 años también se quejó porque, según ella, los tapes que se pasaron en la TV estaban recortados: "Son dos mundos distintos adentro y afuera. Adentro hay mucha menos tensión. Todo se dijo porque está grabado, pero con recortes y sacando de contexto y demás, todos somos los malos de la película".

Nancy Pazos, polémica sobre la eliminación de Mora Jabornisky de Gran Hermano

Nancy Pazos opinó sobre la eliminación de Mora Jabornisky de Gran Hermano (Telefe) y fue polémica. Según la periodista, la gente votó a la participante para que se vaya porque "las minorías molestan y Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónico".

La panelista de A la Barbarossa (Telefe) e integrante del debate de Gran Hermano dio una nota para LAM (América TV) e hizo un análisis "sociológico" de por qué se fue Mora del reality. 

"Mora se fue básicamente porque jugó mal. Pero claramente también las minorías molestan y Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónico. Esto no la transforma en mejor ni peor persona; simplemente digo que posiblemente Mora, además de lo que ha hecho mal, sumando un montón de situaciones en las cual las luchas del feminismo del último tiempo, de las minorías que hicieron alzar su voz a mucha gente le molestó y de paso de la cobran", comenzó Nancy Pazos

"Mora es una chica resiliente, pero eso queda de lado por una cuestión estética fuerte. Mora no se sabe si es hombre o si es mujer en su aspecto. Y eso molesta", disparó polémica la comunicadora. "Creo que para programas tan masivos, que hablan de la sociedad general entera, nosotros estamos todavía en las cavernas. Lo que digo es que al juego se le suman estas cosas. Si Mora, estéticamente y su lugar en el mundo, en vez de ser el que tiene, tuviera lo físico que tiene Coti, un adentro o un afuera quizá más frívolo, la gente no la tendría tan identificada", agregó. 

"Molesta lo que para la gente antigua es un indefinición sexual. 'Lo tengo que aceptar pero no me gusta verlo'. Lamentablemente somos producto del algoritmo y la red social te refleja que todos piensan como vos hasta que un día te estrolás", cerró Nancy. 

R.L

En esta Nota