viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2022 16:30

Estefi Berardi liquidó a Alfa de Gran Hermano por su actitud con Coti: "Fue libidinoso, es un asco"

La panelista no se calló y repudió los comentarios del participante hacia su compañera. Mirá el video.

Este viernes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi apuntó fuertemente contra Alfa de Gran Hermano 2022 por haberle hecho comentarios repudiables y machistas a Coti.

"Alfa le hizo un chiste de muy mal gusto a Coti, algunos no lo toman así sino como acoso y me acordé de vos, Estefi, porque vos venís diciendo ‘ojo con Alfa’", empezó diciendo Pampito. Fue entonces cuando Estefi señaló: "Fue acoso verbal, es un asco lo que hace y lo peor más allá del chiste fue el tono de voz libidinoso".

"Así arrancan otros tipos de acoso más graves, él le dice ‘mirá la medida, 20 centímetros’ y ¿qué falta que le diga? ‘vení, ¿queres probar?’ es un asco", dijo indignada la también angelita.

Y concluyó: "20 años tiene la piba, a mí me llega a decir un viejo esa asquerosidad y le empiezo a decir de todo en el momento”.

Por qué sancionaron a Alfa

Alfa se había dirigido hacia Constanza haciendo referencia a sus genitales, simulando estar sujetando los mismos e indicándole que su miembro tiene el mismo grosor que un frasco de desodorante.

Esto sucedió durante la noche del miércoles, minutos después de la gala de nominación. "Yo le estaba diciendo basta porque no me estaba gustando. Estaba acostado y me dijo 'me estoy por cambiar, estoy en bolas, tapate los ojos'. Me tapé, él se levantó, se cambió. Después me dice 'no me mires, me estás espiando'. Yo le dije 'che, dejá de joder'", les contó la correntina a Juan y Maxi.

En una charla con Juliana, Coti dio más detalles. "En un momento se acuesta, se tapa con la frazada y me pone la mano así levantada y me dice 'mirá, mirá, mirá'", explicó. "Mirá, Cotita, mirá. 10 de circunferencia, un desodorante", fue la frase de Alfa.

Maxi, que estaba junto a Juliana, cruzó rápidamente a Walter: "¿Culiao, tomaste la pastillita vos? ¿Cómo te vas a perder así? Tiene 20 años la chica, ni en chiste hagas eso", le lanzó el cordobés. "Estamos jorobando", respondió Alfa. "Yo me sentía re incómoda", le aseguró Coti a Juliana.

Después de que varios integrantes de la casa lo increparan, Alfa le dijo a Coti: "Te pido disculpas a vos, de verdad. Cuando yo llegué, estaban todos jodiendo con 'la anaconda', 'la tararira'; pero no tuve nada en la mano ni un desodorante. Estaba tapado hasta el cuello en la cama", explicó Walter. "Me duele porque no lo hice para ofenderte ni para faltarte el respeto, nunca le falté el respeto a nadie", agregó.

Coti señaló que nunca sufrió una situación de acoso, y que si bien no le duele a otras mujeres sí. "Yo de entrada te dije 'basta, Alfa', te lo repetí tres veces y seguiste jodiendo", le dijo.

Qué sanción tuvo Alfa

Tras el feo momento, Gran Hermano llamó a Alfa al confesionario y le pidió que lo escuchara. "Necesito por favor que me prestes mucha atención y que me dejes terminar algo que tengo que decirte. Te convoqué para referirme a la situación que recientemente mantuviste con Coti. La verdad es que no voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos ni este tipo de conductas", le dijo el ojo que todo lo ve a Walter

"Te comunico que el reglamento es muy claro sobre los comportamientos que quebrantan los límites del respeto. Te voy a pedir, por favor, que reflexiones acerca de esto y sobre lo sucedido", continuó. "Además tengo que informarte que se te aplicará una sanción, la cual será comunicada en su debido momento", finalizó Gran Hermano.

La decisión fue comunicada con todos los jugadores presentes. "Te anticipé que ibas a ser sancionado, mi decisión es que estás nominado", indicó Gran Hermano. "Perfecto", celebró Juan la sanción.

Acto seguido, Coti fue hasta donde estaba Alfa y éste le dijo: "No te sientas mal porque no tenés la culpa de nada, ya te pedí disculpas, no quise hacerte daño ni acosar a nadie, quiero que no te sientas mal porque esto es un juego y no tenés que sentirte culpable. No me debés nada y si tengo que ir a placa, está todo bien".

Esto hizo que se ganara el aplauso de algunos integrantes de la casa. Pero no cayó nada bien en las redes. Sin embargo, a pesar de la nominación de Alfa, el nombre de Juan sigue picando en punta.

F.E.D.V

En esta Nota