lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 17:25

Diego Ramos se despidió de Mañanísima tras su renuncia: "Me cuesta un montón irme"

El actor dijo adiós a sus días como panelista del magazine que conduce Carmen Barbieri.

Diego Ramos dijo adiós a su labor como panelista en Mañanísima (El Trece) tras haber renunciado para aceptar un nuevo desafío. 

En primer lugar, el actor explicó los motivos de su salida y aseguró que no fue por un enojo, tal y como se había rumoreado, sino que "me voy a conducir un programa de radio por la mañana y, después, tengo otras cosas también. Y, sigo con Sex"

De esta manera, pidió la palabra para manifestar lo que significó ser parte del programa para él: "Para hacerlo breve y rápido, me costó un montón. De hecho, yo esta semana había pedido tenerla libre y me quedé, no pude. Me cuesta un montón. Es un grupo hermoso, es hermoso trabajar acá. Gracias a toda la gente del canal, toda la mesa es genial. Por supuesto, a todos mis compañeros y compañeras".

Además, le dedicó un apartado a la conductora Carmen Barbieri: "Vos sos una compañera ideal. Sos una madre televisiva, la pasamos genial. Estamos acá desde la mañana temprano... realmente cuando decís que no te conocen, no te conocen".

Finalmente, Diego Ramos cerró: "Los voy a extrañar un montón, obviamente los voy a seguir mirando cuando pueda. Yo hace treinta años que trabajo en este canal y es un placer, es un canal líder"

Por qué Diego Ramos renunció a Mañanísima

Pablo Montagna, periodista de espectáculos, confirmó que "Diego Ramos dejará Mañanísima este viernes 28 de junio".

Su baja en el equipo de Carmen Barbieri será para conducir su propio programa en una radio. "El lunes 1 de julio debuta con Ramos Generales de 7 a 10 en Nacional AM 870", anunció Montagna.

Cabe recordar que, en marzo de 2024, se rumoreó que Diego Ramos estaba enojado con la producción del programa y habría amenazado con renunciar, debido a que eligieron al Pollo Álvarez en la conducción para reemplazar a Carmen Barbieri.

 

Sin embargo, después del escándalo que generó esta noticia que fue revelada por Yanina Latorreen diálogo con Primicias Ya desmintió "estar enojado con El Pollo" y expresó que "había una rotación de conductores", dando a entender que a veces podía conducir él y también otra persona.

Finalmente, después de tres meses y sin dar tantos detalles sobre su salida, Diego Ramos habría terminado su ciclo en Mañanísima (El Trece) en buenos términos y cumplirá su sueño de conducir su propio programa en Nacional AM 870. Por el momento, se desconoce quién podría ser su reemplazante.

A.G.

En esta Nota