martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 10:47

Copa América 2024: así vivieron los finalistas de Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Ecuador

Los hermanitos vivieron con mucho nerviosísmo el partido y sus reacciones se hicieron virales en las redes.

Los tres finalistas de Gran Hermano (Telefe) tuvieron la oportunidad de ver el partido de Argentina frente a Ecuador por los Cuartos de Final de la Copa América 2024, y festejaron el triunfo por 4-2 de la Selección en la tanda de penales.

La Scaloneta abrió el marcador con un cabezazo de Lisandro Martínez a pesar de no haber jugado su mejor partido, pero se lo empataron sobre el final en tiempo de descuento y todo se definió desde los doce pasos. Emiliano Martínez atajó los dos primeros penales, y de esa manera el seleccionado se clasificó a las semifinales de la competencia.

En medio del partido en la casa más famosa del país, se puede apreciar a Nicolás Grosman y Bautista Mascia en el sillón, y a Emmanuel Vich tomando mates en la mesa. Cuando menos lo esperaban, Kevin Rodríguez a falta de tres minutos para el final, empató el partido llevándolo al punto del penal.

“No lo puedo creer, boludo. ¡Qué carambola!”, expresó el uruguayo. Mientras la cámara se quedaba con Vich ya que tenía en su rostro una expresión de no poder creer lo que estaba sucediendo.

“Jajaja, la cara de Emma”, soltó Mascia. Por su parte, Nicolás comenzó a las puteadas, y no podía creer que el partido fuera a los penales, debido a que pensaba que había alargue de 30 minutos.

Video a través de X (@TronkOficial)

Pasado el tiempo, y con los dos penales atajados del Dibu Martínez, quedaba solo el último penal que lo pateó Nicolás Otamendi. Gracias a su gol, los tres finalistas festejaron el pase a la semifinal muy felices y contentos. Bautista y Nicolás aplaudieron y gritaron el pase de Argentina a las semifinales, mientras que Emmanuel Vich se quedó sentado en el sillón. 

Finalmente, la Selección espera su rival que se definirá en el partido del 5 de julio donde Venezuela enfrentará a Canadá a las 22:00. De estos tres conjuntos, saldrá un finalista para que el 14 de julio se defina el campeón de la Copa América 2024. 

¿Qué pasó con los premios para los finalistas en Gran Hermano?

Santiago del Moro ingresó a la casa para tener una cena con los tres finalistas. Durante su estadía, les reveló los premios que obtendrían. La sorpresa llegó porque lo que les prometieron en un inicio no se cumplirá al final. Tanto los tres jugadores como las redes sociales reaccionaron negativamente. Esto generó que el conductor diera una explicación, que tampoco cerró.

  • El tercer puesto finalista de Gran Hermano: un año de cerveza, una moto y 5 millones de pesos más los premios que hayan ganado dentro de la casa.
  • Segundo puesto finalista de Gran Hermano: un año de cerveza, una moto y 10 millones de pesos más los premios que hayan ganado dentro de la casa.
  • Ganador de Gran Hermanoi: un año de cerveza, una moto, una casa, 50 millones de pesos y el monto del premio inventido en Mercado Pago que asciende a más de 21 millones de pesos.

Después de que Santiago del Moro le informó a Emmanuel Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman la lista de premios para el segundo y tercer finalista, tanto los jugadores como en las redes sociales se mostraron sorprendidos ya que inicialmente, el conductor dijo que cada uno de los tres finalistas recibiría una casa. 

Al día siguiente del anuncio, Emmanuel planteó: "¿Algo les llamó la atención?". Bautista parecía querer hablar pero evitaba hacerlo. Pero luego, en la habitación, Bautista y Emma continuaron hablando del tema.

"Aparte de llegar por uan meta personal, a la final, el objetivo es otro. Ya estamos con vos, Nico, ya estamos. Pero el objetivo de llegar... el premio, me quedé, boludo pensé que llegaba a la casa", dijo Emma. Bautista agregó: "Yo también lo pensaba, pero nada que ver". "Vamos a quedar pelotu*** con la gente hablando de esto. Espero que no crean que estamos desagradecidos", aclaró el colorista cordobés.

¿Qué dijo Santiago del Moro de los premios de Gran Hermano?

Tras la fuerte repercusión de su anuncio sobre los premios de los finalistas de Gran Hermano en pleno vivo, Santiago del Moro salió a aclarar la situación para el segundo y tercer puesto.

"Vale aclarar para los que me preguntaban por los premios de GH, que más allá de los más de 71 millones de pesos para el ganador, la casa, la moto, etc... El segundo y tercer puesto tendrán su moto, el premio de la cerveza y la posibilidad de elegir el dinero en efectivo que les dije o su casa como se los comunicamos desde el comienzo", escribió del Moro en una historia de Instagram.

Premios finalistas Gran Hermano aclaracion Santiago del Moro
Premios finalistas Gran Hermano aclaracion Santiago del Moro

A pesar de la aclaración, el conductor no logró contentar a los internautas, quienes se mostraron confundidos y continuaron preguntándose por qué no explicó en el momento la situación real.