martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 08:44

Nacho Castañares de Gran Hermano aseguró estar enamorado de Coty Romero: "Conocí a otra persona distinta"

Los exparticipantes del reality confirmaron su amor hace pocos días, y ambos revelaron que están viviendo un gran momento juntos.

Nacho Castañares dialogó con LAM (América TV)y contó con detalles cómo se encuentra su relación con Coty Romero tras revelar que comenzaron un romance.

A su vez, reveló que conoció a otra persona totalmente distinta de lo que se vio en la casa, y que está contento con la decisión que tomaron de ponerse en pareja. Hay que resaltar que, Coty Romero habló hace unos días sobre su relación, y también dio sus sensaciones sobre la relación.

¿Qué dijo Nacho Castañares sobre su relación con Coty Romero?

"Me dijo Coti que se enamoró de vos", le comentó el cronista Alejandro Castelo a Castañares. “Yo también me enamoré, conocí a otra persona que no había conocido en la casa", se sinceró Nacho. 

"Nosotros adentro teníamos una linda relación, nos hemos peleado, pero conocernos afuera es otra cosa. Estoy muy contento y me gusta mucho”, detalló.

Sobre cómo se fue dando su vínculo, profundizó: “Nosotros no sabíamos qué iba a pasar, si íbamos a querer seguir con esto y simplemente decidimos mostrarnos porque no había nada que ocultar”.

En resumen y para cerrar la nota, Nacho Castañares habló sobre su expareja “La Tora”, y reveló: “No sé qué fama, es un dicho, no sé de qué habla, yo tampoco las entendí, está todo bien y entiendo todo, pero somos expareja, yo corté con ella hace más de un año, no es que yo antes había presentado tres novias o Coti dos novios, solo que se dio que estamos juntos y ya”.

¿Qué dijo Coty Romero sobre el romance con Nacho Castañares?

Coty Romero confirmó en las últimos días el romance con Nacho Castañares a través de una foto juntos, y no tuvo problemas en hablar sobre su nueva relación. Además, Lucila La Tora Villar dio su opinión y la correntina fue contundente contra la expareja del jugador finalista en la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Cabe destacar que, Nacho también rompió el silencio y habló sobre su relación con Coty donde expresó "estar contento y en un gran momento personal" en All Access (DGO), el programa de streaming.

Sin embargo, el notero del programa de Ángel de Brito fue a buscar también a la correntina para que hable sobre su amorío y expresó: "La única relación que tuve fue con Alexis que estaba soltero y no jodí a nadie ni a ninguna relación".

Luego, dio sus sensaciones sobre su relación con La Tora y explicó: "Yo en su momento lo dije, nosotras no éramos amigas pero si yo la consideraba amiga y ella seguramente a mí también. Éramos compañeras, pero no voy a salir a decir que está equivocada ni nada porque para mí tiene razón. ¿Qué más quiere que haga? Ya le di la razón. Pido disculpas si le dolió, si le molestó. No puedo hacer más nada".

Posteriormente, confesó sus sentimientos por Nacho: "Realmente me enamoré y no lo voy a ocultar, ya está. Para mí el amor es re lindo y si lo tengo que decir lo voy a decir, me enamoré. Se dio así, antes no pasaba nada entre nosotros y de un momento para otro empezamos a compartir más tiempo, espacio y pasó así".

"Estoy re feliz y hay otra cosa que siento que si en algún momento se termina o nos dejamos de ver, está bien. Quiero disfrutar el ahora", sumó Coty.

Respecto a los dichos de Lucila, aseguró: "Yo la quería a La Tora y todavía la quiero, que no haya relación no quiere decir que se haya terminado el amor, pero uno cuando empieza a sentir algo por alguien más, hay veces que no se puede frenar".

"Puedo decidir no hacerlo, pero yo sufrí un montón y dije por fin conozco a alguien que me trata bien y es buena gente. Me permití sentir y dije 'ojalá que lo entiendan'. También entendía que iba a pasar lo contrario. Cada uno hizo su vida también, ella (Lucila La Tora Villar) había salido con alguien. Es normal, suele pasar y está bien, yo no digo que me comporté bien, también digo que me comporte mal pero elegí ser egoísta", remarcó.

Por otra parte, el notero quiso saber qué opinaba Nacho sobre el revuelo que generó su relación, y Coty aclaró: "Él no se mete mucho en eso. Él me enseñó un montón en el poco tiempo que estuvimos. Tiene 21 años, pero es re contra maduro. Es inteligente, más emocionalmente todavía y eso es lo que más me atrae de él. Me enseño a que hay que soltar".

"Pido disculpas si le molestó en algún momento. Todavía la sigo queriendo. El cariño no se me va a ir por ella. Nos hemos cruzado, me saluda bien. Ella no es mala persona, es respetuosa. Dios acomodará las cosas", sentenció Coty Romero en referencia a Lucila La Tora Villar, expareja de Nacho Castañares de Gran Hermano (Telefe).

¿Qué dijo La Tora sobre el romance de Coty Romero y Nacho Castañares?

En una entrevista con LAM (América TV)La Tora fue consultada por Alejandro Castelo sobre el nuevo romance de Coty con Nacho, y ella contó si se sintió o no sorprendida por esta noticia: "No. Hazte la fama y échate a dormir".

"Con Coty yo no tengo relación. No tengo una relación con alguien que dos semanas antes me dijo públicamente 'que me quería, que era la amiga y que después se haga la viva'. El tema es cómo después lo admite, pero eso es mambo de cada uno", sentenció.

En esta Nota