martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 21:34

Ángel de Brito confirmó quién conducirá Cocineros Argentinos en América TV: "Pasa de canal, estaba en El Nueve"

El presentador de LAM anunció que una mujer estará al frente del ciclo culinario a partir de fines de julio.

Ángel de Brito confirmó quién conducirá la nueva temporada de Cocineros Argentinos en América TV y sorprendió.

Tras las especulaciones, el conductor reveló este jueves en LAM (América TV): "Ya se arregló. Me contaban en el canal que a partir de fines de julio conduce Cocineros Argentinos al mediodía, a las 12, Maju Lozano. Pasa de canal porque estaba en El Nueve, estuvo mucho tiempo trabajando ahí".

Por qué la TVP canceló Cocineros Argentinos

Cocineros Argentinos se despidió a lo grande de la pantalla de la TV Pública luego de 15 años, y sus integrantes se mostraron muy emocionados.

El miércoles 27 de marzo, el ciclo culinario tuvo su última emisión en vivo, pero llegará oficialmente a su fin el domingo 31 con un capítulo grabado.

"¡Último programa en vivo de Cocineros Argentinos por la pantalla de la Televisión Pública! ¡Gracias a todos los @CocinerosArg que pasaron por el programa, por el amor, las recetas y las risas compartidas con todo el país! ¡Hasta la próxima!", escribieron en X (antes Twitter) desde la TVP. 

A su vez, en el último bloque del programa, los cocineros se despidieron con emoción, acompañados por más de 100 cocineros de todo el país. "Yo me incorporé este último año pensando que venía a un programa emblema, hito en la televisión, que ha hecho historia, y me encontré con todo lo que ya sabía que iba a pasar y también me encontré con gente que vale mucho. Gracias", expresó Chantal Abad.

El pastelero Luciano García, por su parte, sumó: "Difícil expresar en pocas palabras 15 años. El resumen es un gracias enorme, gracias a los que nos bancaron todos los días. Jamás faltó el amor por lo que hacemos, por la cocina".

Finalmente, Juan Bracelli manifestó entre lágrimas: "Este es un momento muy especial. Hay que volver a los inicios y agradecer. Este programa empezó como una prueba y estamos acá después de 15 años. Gracias a la TV Pública, a cada una de las gestiones a lo largo de los años, este es un programa que no había forma de realizar si un medio público no apostaba por él. Es muy emocionante llegar a este momento, gracias a todos los que participaron de Cocineros Argentinos. Es mucha emoción, gracias por bancar todo este tiempo".

En esta Nota