domingo 26 de mayo del 2024
RATING 05-04-2024 14:38

Rating: cuánto midió Gran Hermano en la noche del jueves 4 de abril

El reality más famoso del país lideró en Telefe como el mayor promedio del día. Mirá todos los números y qué programa fue lo mejor en cada canal.

El jueves 4 de abril, el mayor promedio del día en el rating quedó nuevamente en manos de Telefe con Gran Hermano donde Martín Ku (El Chino) y Bautista Mascia tuvieron que subir a dos participantes en la placa como líderes y bajar a una. En el top five, el canal de las tres pelotas lideró los cinco productos más vistos del día.

Los hermanitos usaron sus beneficios y decidieron mandar a placa a Zoe Bogach y Paloma Méndez. Asimismo, decidieron que Juliana Furia Scaglione siga nominaday salvaron a Emmanuel Vich, quien la semana pasada eliminó a Joel Ojeda.

De esta manera, la placa quedó conformada por Catalina Gorostidi, Furia, Manzana, Paloma Méndez, Florencia Regidor, Virginia Demo y Zoe Bogach.

Según el rating, los programas más vistos del día en Telefe son: Gran Hermano 17.4; Escape Perfecto 11.5; DGO DirecTV Presenta: espiando la casa 11.4; Telefe noticias 9.9; DGO DIRECTV Presenta: espiando la casa (Tarde) 8.6.

Rating: todos los números del jueves 4 de abril

Los promedios

Telefe mantuvo su primer lugar en el top 5 de programas más vistos con un promedio de 17.4. El Trece se quedó con el segundo lugar en 8.0 con Los 8 Escalones de los 3 Millones. El Nueve sumó 3.4 con Bendita y América TV marcó 3.4 con LAM. Ambos compartieron el cuarto lugar. En TV Pública, Cuéntame cómo pasó se quedó con el quinto lugar en 0.6, mientras que Net TV obtuvo 0.4 con Editando tele. Bravo TV sumó 0.2 con Destilando amor y terminó en el último lugar.