martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2024 20:34

Ángel de Brito reveló por qué Furia podría ser expulsada de Gran Hermano: "En Telefe dicen que le queda poco tiempo"

Según contó el conductor de LAM, las actitudes violentas de la participante del reality ya no son bien vistas.

Juliana "Furia" Scaglione es una de las participantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano (Telefe) y se conoció que podría ser expulsada pronto.

Por qué podrían expulsar a Furia de Gran Hermano

Ángel de Brito dio la información al aire de LAM (América TV) y contó: "Hay varias teorías. Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo, como dijo Diego Poggi que lo están matando en las redes".

"Si sigue en esta temática de estar tan intensa y agresiva gritando... llega un momento que cansa el personaje. Cuando dice que es la dueña de la casa o grita ‘ustedes son todos unos boludos...'", agregó.

"Se le está yendo la mano, yo creo que los que entraron le hicieron ver y creer que es fuerte afuera y que es como la predilecta. Eso se subió a un lugar que es la dueña. Le tienen miedo", coincidió Yanina Latorre.

Si bien Furia tiene un fandom muy fuerte que la banca para que siga en carrera, las situaciones de violencia dentro de la casa son evidentes. El personaje de la hermanita fue polémico desde el principio y la tensión con sus compañeros fue creciendo.

En esta Nota