miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 05-04-2024 14:00

Virginia le quiso llevar tranquilidad a Catalina frente a la posibilidad de que quede eliminada de Gran Hermano: "No puede fallar"

La casa se alió en contra de Furia Scaglione y conformaron una placa de nominados para lograr que se vaya del reality.

Catalina Gorostidi es una de las participantes que corre riesgo de abandonar Gran Hermano (Telefe) luego de haber quedado nominada por la fulminante que le realizó Emmanuel Vich. 

Debido a que la casa está enfrentada a la dupla del peluquero y Furia, han decidido armar una placa con ayuda de los líderes de la semana, Martín Ku y Bautista Mascia, para conseguir que Scaglione sea eliminada

Si bien los participantes cuentan con que los fandoms se unan en contra de Juliana, se sabe que "Los Furiosos" son muy fuertes afuera ya que han logrado eliminar a distintos hermanitos que eran una "amenaza". Y, como han tildado de traidora a la médica, van a apuntar fuerte en su contra. 

Por esa razón, la santafesina se mostró con mucha incertidumbre frente a la gala de eliminación del próximo domingo y la posibilidad de quedar nuevamente afuera del reality. Así es que Virginia Demo le quiso llevar tranquilidad.

Catalina: Para mí la gente me debe estar odiando tanto afuera que me van a sacar a mí. Excepto que la gente esté tomando bien... Yo ya dije en el confesionario que no soy ninguna traidora y todo lo que me hizo, pero pienso en la gente de afuera, cómo se debe haber tomado...

Virginia: Bueno, los "Bros" tienen muchísima gente afuera porque son tres y esto es una estrategia que armaron ellos. La van a votar a ella porque se entiende a quien quieren sacar

Catalina: Todos quieren que se vaya ella

Virginia: Más los de Manzana, más los míos, más los de Palo, más los de Zoe, más los de Flor, quiero creer que no puede fallar

Manzana: Más la comunidad de "Virzana"

Catalina: Los míos también. Igual si me voy va a estar todo bien, ustedes tienen que seguir luchando.

Cómo armaron la placa los líderes de Gran Hermano

La placa quedó conformada por Catalina Gorostidi, Furia, Manzana, Paloma Méndez, Florencia Regidor, Virginia Demo y Zoe Bogach.

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para que uno de los líderes le diga a quién sube a placa, El Chino nombró a Bogach, y rápidamente fue llamado al confesionario ya que fue un voto cantando. Por eso mismo, decidió poner en peligro a Paloma.

Por su parte, Bautista nominó a Zoe ya que la considera fuerte para sacar a Juliana del juego, y asi poder eliminar a una competidora candidata a ganar esta edición Gran Hermano.

Por último, en la gala de eliminación pica en punta el mano a mano entre Catalina Gorostidi, y Juliana Furia Scaglione, entonces lo nominados dividirán votos para que uno de ellas dos se vayan del reality más importante del mundo.

A.G.

En esta Nota