miércoles 24 de abril del 2024
RADIO 13-02-2022 10:36

Radio Berlín renueva su grilla con Diego Poggi: la nueva programación

Con un nuevo aire, la emisora dirigida por Luis Majul presenta los programas que la integrarán. Mirá.

Con un aire renovado, de 24 horas de pura música y la información justa, 107.9 Radio Berlín anticipa su programación 2022 con lo mejor de los 90 y los 2000, y novedades que prometen ser clásicos.

Este lunes 14 de febrero, Diego Poggi vuelve a Radio Berlín en su nuevo horario de lunes a viernes de 10 a 14. Poggi conducirá la segunda mañana, acompañado por la locutora Vanina Parejas.

La programación de Radio Berlín

Por segundo año consecutivo, Franco Mercuriali hace la primera mañana de 107.9 Radio Berlín, junto a Noelia Ricci, de 7 a 10 hs.

Franco Mercuriali
Franco Mercuriali

Las tardes de 14 a 17, están a cargo de Jowi Campobassi en su segunda temporada.

A partir de marzo, Federico “Dexter” Wiemeyer vuelve a conducir los sábados de 9 a 12 hs, con la mejor música del fin de semana.

En 107.9 Radio Berlín, los 90 y los 2000, se escuchan los hits de: Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Backstreet Boys, Depeche Mode, Lady Gaga, Lenny Kravitz ,Dua Lipa, Ed Sheeran, Robbie Williams y Roxette, entre otros.

Qué hace Diego Poggi hoy

Por otro lado, Diego Poggi llenará el espacio que deja Gastón Dalmau, ganador de la segunda temporada del reality de cocina, como presentador de todo el contenido para redes que se hace de MasterChef Celebrity

Asimismo, Diego manifestó lo feliz que lo tiene esta nueva oportunidad y reveló el motivo por el que Dalmau abandona el rol: "¡No puedo creer trabajar en el programa más visto y rico de nuestro país! Espero estar a la altura de @gastondalmau que la rompió y se va a grabar 'Medusa' para @paramountplusla". También aprovechó para agradecer a las autoridades de Telefe por tomarlo en cuenta para este proyecto: "Gracias @darioturo @guillermo.pendino @andrea_tuozzo por la oportunidad".

L.M

En esta Nota