viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2022 20:00

Verónica Lozano les respondió a quienes se burlan de su accidente: "¡Karma la verga!"

Desde Aspen, la conductora de Cortá por Lozano fue contundente con sus detractores. Enterate de todo en la nota.

Verónica Lozano no ha perdido el tiempo durante su reposo por la fuerte caída que tuvo en Aspen y ha usado sus redes sociales para defenderse de los comentarios de sus detractores.

La conductora de "Cortá por Lozano" (Telefe) respondió con letalidad un tuit que expresaba: "Se hace la mala burlándose de la gente, pero bloquea los comentarios... ¡Karma, Vero! Todo vuelve", Lozano se cansó de leer tantos mensajes como este y escribió: "¡Karma la verga ! Tengo más humor que toda tu familia reencarnada".

Vero Lozano

Asimismo, tras ver que muchos internautas la critican y hasta consideran que es justo lo que le pasó por tener cercanía al kirchnerismo, Vero Lozano refutó: "Ahora, ¿vos me decís que yo me merezco esto por pensar distinto? Mirá qué linda manera de ver la vida; ¿eso también sería tu karma? ¡Y claramente esta es mi cuenta/casa y hago lo que se me canta el ogt!".

Por otro lado, Vero posteó en su cuenta de Instagram varias imágenes del paseo por Aspen, Colorado, donde se encuentra con Jorge "Corcho" Rodríguez y Analía Franchín; sin embargo, lo más llamativo es el texto con el que las acompañó, ya que además de dar detalles sobre su salud, les envió otro mensaje a sus detractores: "Un poco de todo porque la vida a veces te sacude... Estoy bien, no dolor. El lunes veo al doctor y me dice cuando me opera de los talones. Gracias por las lindas energías. Las feas espejito y rebote".

Vero Lozano

El fuerte video que evidencia la caída que sufrió Verónica Lozano en Aspen

Pampito fue el primero en compartir en sus redes sociales, el clip que evidencia el momento en el que la presentadora del canal tricolor quedó colgada de la aerosilla, de la cual se resbaló cuando intentó acomodarse tras montarse, ya que en esta sistema siguen en movimiento y no se detienen cuando las personas van a subirse a ellas.

En el video que fue grabado por una persona que estaba en un par de aerosillas más atrás de la de Lozano, tras poco más de un minuto de sostener todo su cuerpo solo con sus brazos y quienes la acompañaban intentar ayudarla desde la altura, Vero Lozano terminó por caer de aproximadamente 7 metros de altura.

Ayer en "Intrusos", antes de que Pampito divulgara el video, Marcela Tauro adelantó que el accidente había sido más fuerte de lo que había trascendido: "Está internada desde el momento del accidente en clínica Aspen Valley Hospital (...) La van a operar en los próximos días, tiene por lo menos cuatro meses de rehabilitación mínimo en silla de ruedas. Me dijeron que es mucho más grave de lo que ustedes saben allá".

Exitoina también pudo comunicarse ayer con Lozano, quien confirmó que sería operada la semana que viene en Estados Unidos y que se encontraba "muy bien". Maite Peñoñori adelantó en "Intrusos" que Paula Chaves ya recibió la notificación de que su reemplazo en "Cortá por Lozano" se extendería a aproximadamente un mes más.

W.D.G.D.

En esta Nota