martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-06-2021 15:56

MasterChef Celebrity 2: detalles de la final entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau

Dieron a conocer que la gran final se dividirá en dos partes, y la primera comenzará este miércoles 23. Enterate de todo.

En las puertas de la gran final de MasterChef Celebrity Argentina 2, que será entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, Intrusos (América) dio detalles de cómo se dividirá el versus que llevará a consagrarse a la actriz o al actor como el próximo ganador del reality culinario de Telefe.

Rodrigo Lussich explicó que la gran final de MasterChef Celebrity 2 que se verá el próximo jueves 24, tendrá su inicio este miércoles 23. Es decir, la final se dividirá en dos partes. "En realidad empieza hoy", afirmó el conductor de Intrusos. "Hoy cocinan Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, y mañana (jueves) dan el ganador", indicó.

Cómo será el sistema de eliminación en la final de MasterChef Celebrity 2

Adrián Pallares sumó información sobre el sistema con el que se decidirá quién será el próximo ganador del reality culinario conducido por Santiago del Moro, cuya grabación se desdoblará y será emitido entre hoy y mañana.

"Cada jurado le puso un puntaje al primer plato, plato central y postre", contó el conductor de Intrusos. "Ese puntaje se guardó en una escribanía. Los escribanos lo develarán en el último corte de mañana", afirmó Pallares. "Ahí se hará la suma y se sabrá quién gana", agregó.

Gaston Dalmau y Georgina Barbarossa

Pallares aclaró que "nadie al día de hoy sabe quién ganó". "Tienen dos finales grabados, cargados en la computadora. La final iba a ser hoy.  Por eso mañana no va a haber cortes. Mañana va directo el escribano, antes de que empiece el programa y dirá quién es el ganador", sumó Lussich sobre la final de MasterChef Celebrity, que este jueves 24 durará media hora según indicó el periodista uruguayo.

Cuándo finaliza Masterchef Celebrity 2

Telefe se prepara con todo para el súper jueves 24 de junio con la gran final de MasterChef Celebrity Argentina 2, el regreso y debut de La Voz Argentina, y un capítulo especial de Doctor Milagro, la serie turca protagonizada por Taner Ölmez que explota en la pantalla de ViacomCBS.

El 24, antes de la final de MasterChef Celebrity, Telefe pondrá al aire una emisión especial de Doctor Milagro para fortalecer el prime time y dejarle un buen piso al reality culinario.

os dos mejores del certamen serán evaluados por última vez por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de la competición que fue el programa de televisión más visto de 2020, y recibirá el segundo trofeo de MasterChef Celebrity y dinero en efectivo.

L.M