miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2021 15:17

Radio Berlín festeja los 70 años de Charly García

La emisora dirigida por Luis Majul prepara una programación especial para celebrar la obra del artista que armó la banda sonora de la vida de millones de argentinos.

Este sábado 23 de octubre a partir las 0:00, 107.9 FM Radio Berlín festeja los 70 años de Charly García, durante todo el día. Testimonios y canciones serán protagonistas de una programación especial, para celebrar la obra del artista que armó la banda sonora de la vida de millones de argentinos.

Se escucharán las voces de figuras allegadas al ícono de la música: la fotógrafa del Rock Nacional, Andy Cherniavsky; el histórico baterista Fernando Samalea; la vestuarista, escenógrafa y diseñadora, Renata Schussheim, entre otros. Además, homenajearán a Charly Diego Poggi, Federico Wiemeyer, Jowi Campobassi, Franco Mercuriali, Diego Scott, Ale Lacroix, Maru Drodz, Noe Ricci, Lolo Muñoz y Vicky Ramos.

Charly Garcia

El especial de los 70 años de Charly García, comenzará el sábado a las 0:00.

A las 10 llega “El Laboratorio de Dexter”. Hasta las 13, Federico Wiemeyer, hace un mix de novedades sobre tecnología, games, comics, música y el resumen informativo de la semana, junto a Vicky Ramos. De 13 a 15, está a cargo Vicky RamosMaru Drozd se sumó a Radio Berlín, y va a continuación, de 15 a 20.

Desde las 20 hasta las 23, comienza “Sábado PM”, con Ale Lacroix. Un recorrido de historias, artistas, canciones y charts, que remontan a los momentos más importantes de los 90 y los 2000. Y de 23 a 1, Noelia Ricci cierra con “Himnos Dance”, los mejores hits que sonaban en aquellas discos.

En esta Nota