viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2022 10:11

Diego Poggi se suma a MasterChef Celebrity: "Desde hoy me convierto..."

El conductor obtuvo la oportunidad más soñada por muchos. Enterate de qué ciclo se trata en la nota.

Diego Poggi arrancó el año con una de las mejores noticias, se unirá al equipo de "Masterchef Celebrity" (Telefe), dado a la oportunidad que surgió por una inesperada baja en una parte fundamental del staff de talentos.

El periodista llenará el espacio que deja Gastón Dalmau, ganador de la segunda temporada del reality de cocina, como presentador de todo el contenido para redes que se hace del concurso. Diego Poggi escribió el anuncio con emoción en sus redes sociales: "Desde hoy me convierto en el Host Digital de 'Masterchef Celebrity'".

Diego Poggi llega a Masterchef

Asimismo, Diego manifestó lo feliz que lo tiene esta nueva oportunidad y reveló el motivo por el que Dalmau abandona el rol: "¡No puedo creer trabajar en el programa más visto y rico de nuestro país! Espero estar a la altura de @gastondalmau que la rompió y se va a grabar 'Medusa' para @paramountplusla". También aprovechó para agradecer a las autoridades de Telefe por tomarlo en cuenta para este proyecto: "Gracias @darioturo @guillermo.pendino @andrea_tuozzo por la oportunidad".

Diego Poggi llega a Masterchef

Gastón Dalmau contestó el tuit de Poggi con la mejor de las ondas y le manifestó sus mejores deseos en lo que le viene en "Masterchef Celebrity": "¡Muchos éxitos querido Diego! ¡Lo mejor para esta etapa! Abrazo".

La polémica renuncia de Diego Poggi a El Trece y TN

Hace casi un año, Diego Poggi llamó la atención de todos, cuando se dio a conocer que había renunciado a los canales del Grupo Clarín. Los rumores sobre su salida se hicieron cada vez más fuertes, sobre todo después de que usaba sus redes sociales, para publicar historias en las que hacía alusión a que ya no le quedaba mucho tiempo como empleado del lugar.

Pero fue el 4 de abril cuando PrimiciasYa confirmó que la renuncia de Poggi surgió tras haber tenido una fuerte discusión con Ricardo “Rapa” Ravanelli, Gerente de Noticias de Artear, a quien le había hecho una serie de propuestas para su programa matutino y las redes del canal, pero que no tuvieron la aprobación de la autoridad. 

diego poggi 0502
Diego Poggi.

Días antes de que se conociera su salida de TN y El Trece, Poggi había decidido ser bastante picante mientras hablaba de una noticia sobre una renuncia: "Renunció al taller de autos y le pagaron 91 mil pesos en monedas de un centavo porque al dueño le molestó su decisión... Espero no me pase lo mismo". Como cosas del destino, Diego había decidido hacer una broma en el Día de los Inocentes del 2020, en la que tuiteó que sería su último día en el canal: "Hoy es mi último día en @todonoticias. Les agradezco a todos por los mensajes. Aprendí mucho, tengo a los mejores compañeros", cuatro meses más tarde, como una especie de profecía, esto se terminó por cumplir.

W.D.G.D.

En esta Nota