martes 23 de abril del 2024
MúSICA 24-03-2023 00:39

TWICE se convierte en el primer grupo femenino de K-Pop en presentarse y agotar las entradas del SoFi Stadium

La banda Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo se prepara para su gira más importante en siete años.

El grupo femenino de K-pop TWICE vendió todas las entradas para su concierto en el estadio SoFi en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco de su quinta gira mundial READY TO BE, según anunció su agencia de representación, JYP Entertainment.

El Estadio SoFi -inaugurado en 2020, es sede de los equipos Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers de la NFL- es donde la superestrella del K-pop BTS celebró su propio concierto, por primera vez para un grupo de K-pop, y tiene capacidad para 70.000 espectadores, aunque cuando se realizan conciertos la misma se ve limitada debido al escenario y canales de salida de emergencia.

Ahora TWICE, se convirtió en la primera banda femenina de K-pop en presentarse vender todas las entradas para un concierto en ese estadio estadounidense, y también estableció un nuevo récord de ventas de entradas para un concierto en un estadio norteamericano por segundo año consecutivo, tras el concierto "encore" celebrado el año pasado en el estadio Banc of California, en Los Ángeles.

El grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo también hizo sold out en Sídney y Melbourne, en Australia; Auckland, Houston y Chicago, en Estados Unidos; y Toronto, en Canadá, y se agregaron seis fechas más.

¿Cuándo empieza la gira de TWICE?

La quinta gira mundial de TWICE comenzará, los días 15 y 16 de abril, en el domo del Estadio Olímpico de Seúl. Será la gira más importante de su carrera en siete años.

En esta Nota