lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 21-02-2023 13:47

TWICE anunció su nueva gira mundial tras el lanzamiento de READY TO BE: cuándo empieza y qué países visitarán

El grupo de K-pop formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo se embarcará en su quinta gira mundial.

TWICE anunció que tras el lanzamiento de su 12º mini álbum READY TO BE, se embarcarán en su quinta gira mundial. JYP Entertainment dio a conocer el primer puñado de fechas, que incluye paradas en Corea, Japón, Australia y Norteamérica, y prometió más. Será la gira más importante de su carrera en siete años.

TWICE
Sana, Dahyun, Jeongyeon, Mina, Nayeon, Chaeyoung, Momo, Jihyo y Tzuyu

¿Cuándo y dónde empieza la gira READY TO BE de TWICE?

La quinta gira mundial de TWICE, el grupo de K-pop formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, comenzará en Seúl, en el KSPO Dome, con un concierto de dos noches los días 15 y 16 de abril.

QUINTO TOUR MUNDIAL TWICE

¿Qué países visitará TWICE en su quinta gira mundial?

A lo largo de mayo, la gira se reanudará con actuaciones en Sydney, Melbourne, Osaka y Tokio. En junio y julio, TWICE se embarcará en el tramo norteamericano de la gira. Tras su primer concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 10 de junio, OT9 visitará Oakland, Seattle, Dallas, Houston, Chicago, Toronto, Nueva York y Atlanta.

QUINTO TOUR MUNDIAL TWICE

TWICE se convertirá en el primer grupo femenino de K-pop en presentarse en el SoFi Stadium y el MetLife Stadium de Nueva York. Si bien se desconoce la disponibilidad que tendrán los shows, el primer estadio tiene una capacidad de 70,000 asientos y el segundo de 82,000.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

TWICE se está preparando para volver con su 12º mini álbum "READY TO BE", que incluye versiones en coreano e inglés de la canción "SET ME FREE". El álbum sale a la venta el 10 de marzo

¿Qué canciones tiene Ready To Be de TWICE?

Tal como estaba programado, JYP Entertainment lanzó el tracklist de Ready To Be, el 12º mini álbum de TWICE. Compuesto por siete canciones, Ready To Be contiene: "Set Me Free", "Moonlight Sunrise", "Got the Thrills", "Blame it on Me", "Wallflower", "Crazy Stupid Love" y la versión en inglés de "Set Me Free" .

Kim Dahyun está acreditada como letrista de Crazy Stupid Love y Blame It On Me.

En esta Nota