martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2023 22:04

Mina de TWICE celebró su cumpleaños con un sensual baile y fue tendencia mundial: el video

La idol integrante también de MISAMO, la primera subunidad de la banda, festejó sus 26 años con ONCE y las redes enloquecieron. Mirá.

Mina Myoui, del grupo de K-pop TWICE, celebró su cumpleaños con un sensual baile y fue tendencia mundial. La bailarina y cantante japonesa nacida en Estados Unidos festejó un día antes con ONCEs -nombre oficial del fandom de la banda-, y luego su nombre copó el Trending Topic de Twitter.

Tras la vuelta de TWICE a Corea del Sur, luego de su ardua promoción en los Estados Unidos por el lanzamiento de su 12º álbum READY TO BE que está rompiendo récords, el grupo ha tenido una serie de presentaciones y fansings para reencontrarse con su público ya que no habían presentado el disco allí.

En el último fansign, TWICE celebró junto a ONCE en las vísperas del cumpleaños 26 de Mina, que nació el 24 de marzo de 1997.

Cumpleaños MIna

Uno de los momentos que trascendió a las redes sociales, fue cuando todos le cantaron a Mina el feliz cumpleaños. Entonces la también miembro de MISAMO -la subunidad de TWICE integrada por la línea japonesa del grupo- comenzó a bailar sensualmente, aunque siempre elegante, como lo es la cantante, y Twitter e Instagram explotaron.

 ONCE celebró el cumpleaños de Mina

L.M

En esta Nota