martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2023 18:18

Jennie de BLACKPINK es la cara de la nueva campaña de Chanel 22

La idol, embajadora global de la marca de lujo, colabora con Lily-Rose Depp, Margaret Qualley y Whitney Peak. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Jennie Kim es la cara de la nueva campaña de Chanel, marca de lujo que representa como embajadora global desde hace años. A la integrante de BLACKPINK se le unieron Lily-Rose Depp, Margaret Qualley y Whitney Peak para promocionar el bolso 22. Las fotos de la campaña se dieron a conocer el 21 de marzo y los videos serán estrenados el 3 de abril.

¿Cómo es la campaña d Jennie para Chanel 22?

La marca estrenó su bolso 22 en el desfile de primavera 2022 de la casa durante la Semana de la Moda de París. La Maison eligió a las cuatro jóvenes mujeres para referirse a los códigos actuales de la cultura pop. Las modelos fueron fotografiadas por la lente de Inez & Vinoodh (Applause de Lady Gaga, 2013) para capturar en un video su esencia en una historia basada en su personalidad.

Jennie

Esta, por supuesto, no es la primera colaboración de la casa de moda con Jennie. Embajadora de Chanel desde 2017, la cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana de 27 años, también se convirtió recientemente en el rostro de la campaña para su nueva colección Coco Neige, consolidándola como la "Chanel humana". 

"Jennie es una mujer de su tiempo", reza el comunicado de prensa. La campaña incluye imágenes en las calles de Seúl portando el mini bolso.

Jennie

"Inez & Vinoodh me llaman 'My Girl'. Es reconfortante porque me ven como una mujer joven, no solo como 'JENNIE' bajo los focos", dijo la idol, miembro del grupo femenino más importante del mundo en un comunicado. "Como miembro de Blackpink, estoy constantemente en el punto de mira, pero estas imágenes son una representación exacta de quién soy en realidad".

Jennie

Según Chanel, Jennie representa la modernidad del bolso, canalizando una "juventud cosmopolita y vibrante, capturando el ritmo del mundo".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota